Secciones
BTS: ¿Dónde está el tatuaje oculto de Kim Taehyung?
Korea

BTS: ¿Dónde está el tatuaje oculto de Kim Taehyung?

Kim Taehyung, también conocido como V de BTS, ha mantenido escondido uno de sus nuevos tatuajes de amistad y aquí te decimos en dónde lo tiene.

por ErikaRodríguez

BTS: ¿Dónde está el tatuaje oculto de Kim Taehyung?

BTS: ¿Dónde está el tatuaje oculto de Kim Taehyung?

BTS celebra su 9 aniversario este año y para ello todos los miembros decidieron hacerse un tatuaje de la amistad con el número siete. Ahora, parece que ya conocemos el lugar que eligió Kim Taehyung (V de BTS) para tatuarse.

2022 fue uno de los mejores años de Bangtan Sonyeondan, ya que este año de carrara consiguieron su primera nominación al Grammy y su primer puesto #1 en las listas de Billboard, informó el Heraldo de México.

Tatuaje de BTS 7

El número siete es la cantidad de integrantes que conforma el grupo de K-Pop Bangtan Sonyeondan. Solo Jimin y Jungkook son conocidos por tener varios tatuajes, ya que sus compañeros nunca se habían hecho uno.

La noticia del tatuaje de amistad se dio a conocer cuando los chicos comentaron tomarse un descanso de sus actividades grupales (descanso que está por terminar con la llegada del concierto de Busan en octubre de 2022). Actualmente están trabajando en sus proyectos en solitario.

Varios miembros de Bangtan Boys revelaron la ubicación de su tatuaje con el número 7 a través de fotos en sus cuentas de Instagram y Weverse. Los fanáticos ARMY hicieron hasta lo imposible por encontrar los tatuajes en las fotografías y no creerás dónde se hizo Kim Taehyung el suyo.

Te puede interesar: RM de BTS revela su nuevo tatuaje '7' y aquí están las pruebas

¿Dónde está el tatuaje de Taehyung?

Tatuaje BTS 7 Kim Taehyung BTS V
Imagen: Twitter / El tatuaje "7" de Kim Taehyung

Recientemente, Kim Taehyung fue cuestionado sobre la ubicación del cuerpo donde se hizo el tatuaje de la amistad con el septeto de K-Pop. El cantante de “Sweet Night” respondió lo siguiente en Weverse: 

“Me lo hice en la nalga izquierda”.

Aunque no quedó confirmado si lo anterior es real o si Kim Taehyung se lo hizo en uno de sus brazos, La Verdad Noticias te recuerda que Suga también se hizo el suyo en una zona oculta de su pie o detrás de su oreja.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios