Korea

BTS: Descubre la habitación que creó Jin para ARMY ¡Adorable! (VIDEO)

Jin de BTS enamora al ARMY con una adorable sorpresa

Jin de BTS causó furor en las redes sociales por una increíble sorpresa que les hizo al ARMY.

Por Wendy Pech Maas

17/02/2021 09:12

Talentoso, guapo y encantador, así describe ARMY al cantante surcoreano Jin del grupo de K-Pop BTS, por lo que el vocalista de la famosa agrupación, decidió compartir una increíble sorpresa a sus fieles seguidoras por todo el cariño que le han brindado.

En La Verdad Noticias te hemos compartido que el miembro de la boy band del momento ha dejado enamoradas a las chicas, pues además de su gran talento en la música, también tiene otras cualidades que lo hacen especial; es un chico encantador.

Jin de BTS es tan generoso que no dudó en sorprender a sus admiradoras con nuevas sorpresas que incluye la habitación para ARMY, el idol mostró su amor por sus seguidoras y reveló los artículos que incluye la habitación; tienen un gran significado.

Jin de BTS enloquece al ARMY

Jin le da un toque especial a la habitación para ARMY

Todo surgió a través de la cuenta de Twitter Big Hit Entertainment, donde dieron a conocer una nueva dinámica que hicieron los chicos de BTS, por lo que Jin compartió sus nuevos dibujos para decorar la habitación dedicada a las fanáticas.

Seokjin dibujó un piano de cola y una adorable mascota, pero ¿Qué significado tienen los nuevos artículos? El cantante de la boy band surcoreana comentó en varios audios que el piano es porque comenzó a tocar para tener un hobbie.

Pero lo más adorable fue que el cantante de 28 años de edad, confesó que el cachorrito será un amigo fiel de ARMY, pues el idol comentó que espera que le de consuelo y amor a sus seguidoras y además le puso nombre y lo llamó “Bangtani”.

“Será como si estuvieran hablando con nosotros, Bangtani llegará a consolarte”. Comentó.

Jin de BTS, dejó fascinadas a sus admiradoras por el increíble regalo que compartió, de igual forma los demás idols del grupo K-Pop también compartieron los nuevos artículos que colocaron en la habitación para ARMY.

¿Te pareció adorable lo que hizo el cantante?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!