Korea

BTS: Descubre la habilidad de Jin que tiene enamoradas a sus fans ¡WOW!

Jin de BTS enamora al ARMY con su increíble habilidad

Jin de BTS enamora al ARMY con su increíble habilidad

Uno de los carismáticos idols de BTS, es sin duda alguna Jin, quien ha arrasado las redes por una de sus habilidades.

Por Wendy Pech Maas

16/02/2021 11:03

Desde que BTS se dio a conocer en el mundo de la música, sus fieles admiradoras han apoyado la exitosa carrera de los idols, y en La Verdad Noticias te hemos compartido todos los detalles de uno de los integrantes de la boy band, pues Jin es tan adorable.

El miembro de la agrupación de K-Pop sin duda alguna ha logrado cautivar a las chicas por su gran talento vocal, su habilidad para bailar, pero ¿Sabías que también es un experto en la cocina? Así es, al cantante surcoreano le gusta cocinar.

Y es que, en una cuenta de Twitter dedicada a los idols de BTS, dieron a conocer el nombre que han elegido para Jin, quien es uno de los integrantes de la agrupación que le gusta realizar diferentes platillos, lo que ha dejado muy emocionadas a las fans.

Jin de BTS presume una de sus habilidades

Jin de BTS enloquece al ARMY con su habilidad

A través de las redes sociales, dieron a conocer que Jin de BTS fue nombrado como “Cara sexy que cocina muy bien”, pues cada vez que el idol se encuentra en la cocina, luce tan encantador que enamora al ARMY, pues además también les cocina a los idols.

No cabe duda que Jin es todo un experto en la cocina, pues a través de las redes sociales, sus fieles admiradoras han compartido inolvidables momentos del integrante del grupo K-Pop, pues además de su talento en la música, disfruta cocinar diversos platillos.

Y es que, Jin sería el novio perfecto que toda ARMY desearía tener, pues recordamos que en el Día de San Valentín recibió varios piropos de las chicas, ya que es un chico tan guapo y simpático que logra enamorar con su hermosa sonrisa.

Jin de BTS se ha ganado el cariño de las fans, quienes han compartido los logros que ha tenido el idol junto con los demás integrantes del grupo de K-Pop, pues su recientes canciones ha sido la sensación en las plataformas de música.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!