Korea

BTS: Descubre cuál es la CANCIÓN de Jin que está arrasando en Spotify

Jin de BTS tiene un logro más en su carrera

Jin, uno de los idols de BTS, sigue sumando más éxitos en su carrera y ahora está arrasando en Spotify.

Por Wendy Pech Maas

19/02/2021 11:05

Desde que los idols de BTS comenzaron su carrera en la música, se han convertido en una de los grupos de K-Pop más influyentes del momento, pero, a pesar de cantar juntos en el escenario, han tenido la oportunidad de interpretar canciones en solitario, así como Jin.

El idol de 28 años de edad, es uno de los cantantes surcoreanos que sin duda alguna ha cautivado al ARMY con su gran talento, además es un chico tan encantador y atento con sus fieles admiradoras, pero ¿Sabías que la canción "Epiphany" está arrasando en Spotify?

Así es, Jin de BTS ha causado sensación en la plataforma de música con su magistral interpretación, haciendo de la canción una de las más escuchadas por los usuarios, pues el tema refleja cuál es el verdadero amor y es amarse a uno mismo dejando atrás el miedo.

Jin de BTS enloquece al ARMY por un logro más

Jin de BTS está arrasando en Spotify

Y es que, todo surgió a través de una publicación en Twitter, donde dieron a conocer que la canción "Epiphany" interpretada por Seokjin ha superado los 115 millones de streams, pues aquella canción ha inspirado al ARMY de la agrupación BTS.

Pero ¿Qué significado tiene la canción? El tema pertenece al álbum Love Yourself Answer, y Epiphany significa manifestarse en algo, por lo que en el video musical se puede apreciar a Jin que está expresando sus sentimientos para amarse a sí mismo; es el verdadero amor.

La canción interpretada por el idol de la boy band surcoreana, fue lanzada en el año de 2018, el video musical se encuentra disponible en YouTube y ha sumado más de 79 millones de visualizaciones y un sinfín de comentarios de sus fieles seguidores.

No cabe duda que Jin de BTS, es un joven apasionado por la música, pues así lo ha demostrado junto a los demás idols del grupo de K-Pop, los idos se han convertido en la sensación del momento y cada logro, el ARMY siempre lo celebra.

¿La canción es una de tus favoritas? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!