Korea

BTS: De Gucci a Prada, el amor de V que lo convirtió en un ícono de moda

BTS: De Gucci a Prada, el amor de V que lo convirtió en un ícono de moda

El amor de V por la ropa y las marcas lo han convertido no solo en un idol de BTS, sino en un ícono de la moda.

Por Naye Valdez

23/02/2021 11:20

Uno de los miembros más talentosos y queridos de BTS es Kim Tae-Hyung, mejor conocido como V. El joven disfrutaba cantar desde la infancia. Él comenzó a tomar lecciones de saxofón y finalmente fue absorbido por Big Hit Entertainment como aprendiz, pero ahora se ha convertido en todo un ícono de la moda gracias a su amor por la ropa y a ciertas marcas.

El joven es conocido por su voz, con canciones como Sweet Night, Inner Child, Scenery, ha demostrado sus versátiles habilidades para el canto. Sin embargo además de su talento y su carisma V también ha destacado por su apariencia y su increíble gusto por la moda.

Es un hecho conocido que V se preocupa por su apariencia y el peinado. Esto fue revelado por Park Naejoo a Vogue, quien señaló que al idol de BTS le importa como luce, pero eso no es todo, pues V también es el ídolo que los adolescentes admiran en Corea del Sur cuando se trata de vestirse.

V, el idol de BTS, ha destacado por su amor a la moda

¿Cuál es la ropa de moda y las marcas que prefiere V?

V se ha convertido en todo un ícono de la moda y se caracteriza por utilizar outfits muy versátiles, desde prendas lisas y contrastes interesantes, looks holgados y otros más muy sosticados, todo dependiendo la ocasión.

Taehyung es un gran fan de los accesorios y siempre podemos verlo utilizando gafas, boinas o pulseras, la mayoría de ellas captando la atención del público e inspirando a sus fans a conseguirlas.

V ama los pantalones negros, los combinan con camisetas de todos los colores y estampados posibles. También le gusta mucho el look abotonado. Taehyung tiene una gran fascinación por las gabardinas.

El joven adora tanto el abrigo negro como los de piel. También lo vemos con suéteres y gorros de lana, es un hecho conocido que los inviernos pueden ser bastante fríos en algunas partes de Corea del Sur por lo que le van bien en esas temporadas.

Una de las marcas que Taehyung suele usar frecuentemente es GUCCI, varias veces ARMY ha pedido que el idol debería convertirse en modelo oficial de la compañía debido a que luce sensacional con sus prendas.

Las marcas de vestimenta favoritas del idol de BTS son Gucci, Toga, Berluti, Bode y CCN Made. En la foto compartida por La Verdad Noticias puedes echar un vistazo a uno de los momentos en que V estaba vestido de la cabeza a los pies con ropa de diseñador.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.