Korea

BTS: Cuatro canciones de RM que no pueden faltar en tu playlist

BTS: Cuatro canciones de RM que no pueden faltar en tu playlist

El líder de BTS, RM tiene canciones en solista y sus temas son igual de espectaculares. ¡Descúbrelas! 

Por Paloma Franco

18/02/2021 02:27

Kim Namjoon mejor conocido como RM es un artista muy completo, que ha expresado sus emociones a través de sus mixtapes. A más de dos años del lanzamiento del material discográfico “Mono”, el líder de BTS continúa cosechando éxitos.

Los idols de BTS siempre se involucran en los procesos creativos de sus producciones musicales, los cantantes y raperos del K-pop siempre tratan de poner su sello en todas sus actividades para mostrar su faceta más sincera.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM hacen un equipo de trabajo increíble, su visión artística hace una mezcla que brilla sobre los escenarios del mundo, pero las estrellas también han mostrado sus habilidades de manera individual.

RM ha lanzado diferentes albums, con estilos distintos, pero igual de interesantes. Hace dos años, el líder de BTS estrenó 'Mono', un mixtape que contiene 7 canciones que exploran su lado más sentimental y humano.

El mixtape ‘Mono’ de RM rompió récord.

Canciones de RM que debes escuchar

  • Tokio

Esta canción melancólica de Kim Namjoon aborda sus sentimientos durante sus viajes con sus compañeros, en donde a veces se siente atrapado porque su vida se vuelve monótona al subir y bajar de un avión.

  • Everythingoes

En esta canción RM de BTS unió su talento con el de Nell. El tema hace referencia a que las cosas son pasajeras, no importa si las estás pasando bien o mal, todo lo que te duele pasara.

  • Badbye

El líder de BTS en Badbye colaboró con eAeon, el tema de “Mono” habla de alejarse de algo, pero sin despedirse. El sonido del track es muy poderoso y mezcla diferentes tonos.

  • Uhgood 

La canción Uhgood del material discográfico Mono habla del amor y de necesitar a esa persona en tu vida, la voz de RM suena lejana, como si fuera un susurro para los oídos de ARMY.

¿Eres fan de BTS? ¿Cuál es tu integrante favorito? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Google News para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!