Korea

BTS: ¿Cuáles fueron los detalles que Jimin eligió para la habitación de la ARMY?

BTS: ¿Cuáles fueron los detalles que Jimin eligió para la habitación de la ARMY?

BTS: ¿Cuáles fueron los detalles que Jimin eligió para la habitación de la ARMY?

Jimin de BTS conmovió a toda la ARMY al explicar los detalles que eligió para crear la habitación perfecta ¡Es todo un amor!

Por Ana Domingo

13/02/2021 11:36

No es un secreto para nadie que los chicos de BTS han procurado tener una relación muy cercana con toda su fandom, y eso incluye realizar todo tipo de actividades junto a ellos. Y en esta ocasión sorprendieron al realizar una habitación para la ARMY.

Esta actividad consistía prácticamente en elegir un par de elementos esenciales para crear el ‘cuarto ideal’ para la ARMY. Y aunque todo los chicos brillaron por su creatividad, tenemos que reconocer que Jimin se llevó el premio al elegir los detalles más significativos.

Para tener una idea más clara de esta última tendencia de los chicos de BTS en Twitter, es necesario mencionar algunos de los elementos elegidos por estos ídolos del K-Pop. Por ejemplo Suga agregó una cama y polaroides a esta habitación, mientras que RM eligió un estante y un jarrón lunar.

¿Qué elementos eligió Jimin para la habitación de la ARMY?

Aunque todos estos elementos son necesarios para lograr una habitación ideal, los detalles que agregó Jimin han resaltado por tener un significado muy especial, tanto para el grupo como para toda la ARMY ¿Qué fue lo que eligió?

Este adorable integrante de BTS eligió una pequeña mesa y un reloj que marcaba específicamente las 6:13. Un número que aparentemente guarda varios significados, donde varios han asegurado que se trata de la fecha de su debut en Bangtan.

Por otro lado, mediante un pequeño audio, Jimin explicó la razón de porqué eligió estos elementos, asegurando que una mesa es esencial para realizar diversas actividades como dibujar, escribir y leer. Y en cuanto al reloj, mencionó que lo puso para que toda la ARMY los recuerde cada día a la misma hora.

Recordemos que esta no es la primera vez que Jimin se vuelve tendencia por uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias al celebrar la llegada del nuevo año chino.

¿Qué elementos eligió Jimin para la habitación de la ARMY?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones