Korea

BTS: Conoce su exquisita casa en la zona privilegiada Corea del Sur

BTS: Conoce su exquisita casa en la zona privilegiada Corea del Sur

Esta es la lujosa casa que tienen los chicos de BTS en una zona exclusiva de Corea del Sur y que es de las más lujosas.

Por Alberto Herrera

15/03/2021 02:18

BTS son unos apuestos chicos que por su forma de trabajo se ven en la necesidad de vivir juntos en una residencia en Corea del Sur, pero no en cualquier zona, sino en una zona donde viven  actores y políticos importantes.

No queda duda de que este grupo de K-pop es uno de los que más ingresos generan, pues se dice que aporta 3.6 mil millones de dólares al año para su economía en Corea del Sur.

Es por eso que debido a la fortuna que tienen, los miembros de la agrupación viven juntos en una lujosa casa ubicada en una de las zonas más ricas de su nación, la residencia The Hills.

La casa de los chicos de BTS en Corea del Sur

Croquis de la casa de BTS

Se presume que The Hills está ubicada en Hannam, dentro del barrio Yongsan, en Seúl, en donde los integrantes de la boyband viven en estos exclusivos departamentos rodeados de seguridad.

Y es que no son las únicas celebridades que habitan ahí, ya que tendrían como vecinos a miembros del espectáculo surcoreano y políticos importantes del país, en sí una de las mejores zonas privilegiadas.

Hay que destacar que en el 2013 los departamentos ganaron el premio de arquitectura de Seúl y no es para menos, pues residentes famosos, así como BTS comentan que es un sitio cómodo para vivir.

Detalles de la casa de BTS

Los chicos de BTS, se ha resaltado que habrían pagado alrededor de $6.53 millones de dólares, cada uno por su propio cuarto, en tanto J-Hope y Jimin pagarían una cantidad menor, según ARMY, porque comparten la habitación desde su debut en el 2013.

Entre otros detalles, se presume que el departamento BTS mide aproximadamente 900 metros cuadrados, siendo un lugar cómodo para los idols, ya que han dado a conocer en diferentes oportunidades que pretender vivir juntos mientras trabajen en la agrupación.

Cabe destacar que el Instituto de Investigación Hyundai (a través de South China Morning Post), estimó que BTS vale más de 3.6 mil millones de dólares al año para la economía de Corea del Sur, además de que uno de cada 13 turistas extranjeros visitó ese país asiático en 2017 gracias a la influencia de la banda.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.