Korea

BTS: Conoce los regalos que recibirán por actuar en los Grammy 2021

BTS sorprenderá en los Grammy 2021

Los chicos de BTS siempre son afortunados y es que por su participación en los Grammy 2021 recibirán estos obsequios.

Por Alberto Herrera

13/03/2021 09:03

BTS es una de las bandas de chicos más importantes del K-pop, que ha deslumbrado en el mundo de la música a nivel mundial, ya que cada canción que lanzan se vuelvo todo un éxito.

Recientemente se anunció que los siete chicos de BTS, cumplirán una meta más al unirse al line up de los Grammy 2021, pero también se llevarán un set de regalos, por hacerse presentes en el evento de talla internacional.

Hay que recordar que diferentes estrellas de la industria musical se encargarán de amenizar la premiación en el escenario, Distinctive Asset agradece de forma especial a los artistas invitados como BTS, por eso les otorga un presente.

BTS está nominado en los Grammy 2021

No queda duda de que todos los chicos del ARMY de la música esperan con ansias la premiación de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para el 2021.

Y no es para menos, pues ya que además de ver a grandes artistas reconocidos por su talento también disfrutaran de espectáculos musicales sorprendentes, en donde BTS es uno de los más esperados de la famosa entrega.

El regalo de BTS por asistir a los Grammy 2021

Recientemente se dio a conocer que el grupo idol y todos los demás invitados a los Grammy 2021, obtendrán un obsequio único en su especie que corre a cargo de Lash Fary y Distinctive Assets.

BTS sorprenderá en los Grammy 2021

Resulta que a todos ellos se les entregará una bolsa que incluye artículos que reflejan la diversidad y el respeto mientras ofrece una gran utilidad.

Tal parece que estos kits para los artistas invitados a la premiación buscan reflejar la inclusión y el respeto a las personas más allá de las distinciones de razas, etnias, género, orientación sexual, etc.

Cabe destacar que lo que los  cantantes de BTS encontraran en sus regalos abarca desde una bufanda y un abrigo hasta te de lujo, un libro infantil, tenis, productos para el baño entre muchos otros, todo valuado en  5 mil dólares en especie.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.