Korea

BTS: Conoce al artista que diseñó la portada de Blue Side de J-Hope

BTS: Conoce al artista que diseñó la portada de Blue Side de J-Hope

La nueva versión de Blue Side de J-Hope destaca por su impresionante portada, y te decimos quien la hizo.

Por Paola Alejandra Parra

03/03/2021 07:42

Como te hemos informado desde hace unos días en La Verdad Noticias, el cantante J-Hope, integrante de la banda BTS, celebró el tercer aniversario de su mixtape Hope World, lo que ha sido conmemorado por todos los fans del cantante.

Para celebrar el tercer aniversario de este Mixtape Hobi estrenó una nueva versión de la canción Blue Side, la cual ya cuenta con millones de reproducciones en Youtube, pues ARMY no dejó pasar la oportunidad para demostrarle al cantante cuánto lo quieren.

Sin embargo, algo que destacó entre todas las cosas, fue la maravillosa portada azul turquesa que presenta el single.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el nombre del diseñador encargado de crear esta obra de arte, y se trata del artista Eddie Kang, quien agradeció a Hobi, a BTS, y a Big Hit por la oportunidad.

"Ha sido un gran honor para mí hacer la portada de esta maravillosa nueva canción de J-Hope de BTS. ¡Me gustaría agradecer a J-Hope y BigHit Entertainment por esta increíble oportunidad!"

J-Hope de BTS “El mejor bailarín”

Desde hace unos días el cantante está en las votaciones de una popular plataforma de jovenes, esto para proclamarlo como el mejor bailarín de todo el mundo del K-pop.

Actualmente va ganando por una ventaja de más de 14 millones de votos, por lo que seguramente en unos días se dará a conocer su victoria definitiva.

Por cierto, el integrante de la popular banda surcoreana BTS, cumplió años hace unos días, y para celebrarlo realizó donativos a una asociación encargada de apoyar a niños con discapacidad, por lo que nos queda claro que su corazón es muy grande.

¿Te gustó el diseño de la portada de Blue Side de J-Hope?, ¿Crees que gane como “Master of Dancers”? dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también