Korea

BTS: BANG BANG CON 21 causó furor y ARMY hizo tendencia 5 presentaciones

BTS: BANG BANG CON 21 causó furor y ARMY hizo tendencia 5 presentaciones

El grupo surcoreano BTS transmitió gratis algunos conciertos por varias horas como parte del evento BANG BANG CON 21, una increíble sorpresa que alegró al ARMY.

Por Wendy Pech Maas

18/04/2021 10:42

Uno de los eventos que habían esperado ARMY fue el BANG BANG CON 21, donde transmitieron algunos de los mejores conciertos del grupo surcoreano BTS, por lo que sus admiradoras aprovecharon de las redes sociales para volver tendencia las presentaciones.

Por lo que en La Verdad Noticias te compartimos los cinco momentos que más disfrutaron los fanáticos, aquel evento causó furor en Internet, pues de acuerdo al monitoreo del evento musical superó los 1,76 millones de visualizaciones.

Las presentaciones de los idols del grupo K-Pop BTS fue transmitido en el canal oficial de BANGTANGTV, pues fueron el Live Trilogy Episode 1:BTS Begins del año 2015, así como BTS World Tour Speak Yourself en Sao Paulo y 5th Muster Magic Shop In Busan en 2019.

BTS y las 5 presentaciones que se volvieron tendencia

Las fieles seguidoras de la boy band surcoreana BTS, hicieron tendencia la presentación del tema Pied Piper, canción que forma parte del álbum Love Yourself: Her, uno de los temas que han enloquecido a las chicas por su letra.

Otra de las canciones que causaron furor en las redes sociales fue “We Are Bulletproof Pt.2”, aquel tema se lanzó en el 2013, la canción es parte del disco 2 Cool 4 Skool. El video musical ha sumado millones de visualizaciones en YouTube.

De igual forma dieron a conocer el solo del cantante Jin que lleva por nombre “Epiphany” pues desde que se lanzó en las plataformas musicales, se ha convertido en uno de los temas favoritos, también transmitieron la presentación de "Magic Shop".

Pero, lo que causó nostalgia al ARMY fue cuando transmitieron la canción "No More Dream", el tema fue lanzado en el año 2013, lo que fue muy comentado en redes, pues fueron los primeros comienzos de los idols del grupo K-Pop.

A través de las redes sociales, ARMY compartió emotivos mensajes a la boy band BTS, además compartieron fotografías y videos de los mejores momentos de los idols, quienes se han colocado como el grupo del momento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.