Korea

BTS: Asombroso dibujo del rostro de Jin cautiva al ARMY

BTS: Asombroso dibujo del rostro de Jin cautiva al ARMY

A través de las redes sociales, ARMY compartió lo que hizo una fiel admiradora de Jin del grupo surcoreano BTS.

Por Wendy Pech Maas

11/03/2021 09:09

Desde que los idols comenzaron su carrera musical en BTS, se han convertido en los chicos más encantadores, y es por ello que ARMY disfrutan compartir fotografías, videos y hasta dibujos de los cantantes, y en esta ocasión presumieron el bello rostro del cantante Jin.

Pero ¿Por qué sus admiradoras han estado emocionadas? En La Verdad Noticias te damos los detalles, pues todo surgió por una publicación que compartió una cuenta de Twitter dedicada a Seokjin, en la imagen se puede apreciar el gran talento de una fan.

No hay que negar que Jin del grupo surcoreano BTS, luce un físico cautivador, pues así lo han mencionado en varias ocasiones ARMY, ya que es el idol que posee uno de los rostros hermosos del género musical del K-Pop, por tal motivo su belleza ha enamorado a las chicas.

ARMY dedica adorable dibujo a Jin

En la publicación que compartieron en Twitter, se puede apreciar el increíble dibujo del rostro del idol, pues la chica se inspiró en su artista favorito y eligió su físico para realizar un dibujo para una clase, lo que más dejó emocionadas a las admiradoras fueron sus bellos ojos.

ARMY se inspira en el rostro de Jin

De igual forma mencionaron que sin duda alguna, la chica que realizó el dibujo de Jin sacó un 10. Otros usuarios comentaron que la chica es muy talentosa, pues quedaron impactadas por la habilidad que tiene en el dibujo, sobre todo porque se inspiró en el cantante.

ARMY, las admiradoras del grupo surcoreano, han sido muy detallistas con cada uno de los idols, ya que han agradecido todo este tiempo que los idols han compartido su música, pues las canciones de la boy band han sido de mucha inspiración para sus fieles seguidoras.

Jin del grupo BTS se ha ganado el cariño de sus admiradoras, pues no hay quien se resista en apreciar su gran talento como cantante y bailarín, además de que posee una personalidad encantadora y qué decir de su hermoso rostro que derrite los corazones del ARMY.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas