Korea

BTS: Así se emocionó Jin por un audio de un idol

Jin de BTS enamora al ARMY por un encantador video

Jin de BTS enamora al ARMY por un encantador video

A través de las redes sociales, ARMY compartió un adorable momento de Jin con un idol de BTS.

Por Wendy Pech Maas

02/03/2021 11:12

En La Verdad Noticias te hemos informado que la agrupación BTS ha sido la sensación del momento y se han colocado como uno de los grupos del K-Pop más exitosos, pues Jin y los idols de la boy band han logrado enamorar al ARMY, pero ¿Cuál es la razón? Aquí te lo decimos.

Una de las cosas que más disfrutan las admiradoras del grupo surcoreano es que los chicos son una gran familia, pues además de ser unas personas responsables con su carrera en la música, también han formado una linda amistad.

Y es que, en una de las actividades que tuvieron los idols de BTS, dieron a conocer unos mensajes que compartieron cada uno de ellos, pero en esta ocasión, ARMY quedaron cautivadas al ver la reacción que hizo Jin al escuchar unas adorables palabras de un idol.

Jin de BTS se emociona por un audio de un idol

Jin de BTS derrite las redes con su reacción

En el video que compartieron en Twitter, se puede observar a Namjoon conocido como RM que expresó su cariño al cantante de 28 años de edad y mencionó que lo quiere, pues desde que iniciaron su gran sueño en la música, los idols han estado muy unidos.

No cabe duda que además de tener éxito en su carrera en la industria musical, también han demostrado al ARMY la gran amistad que han formado con el paso del tiempo, y no es ningún secreto que los chicos disfrutan hacer diferentes travesuras juntos.

En varias ocasiones los integrantes de la banda surcoreana comparten con sus admiradoras las actividades que hacen cuando no están ensayando o componiendo música, por lo que se toman el tiempo para platicar o realizar dinámicas divertidas para consentir a sus admiradoras.

Razón por la cual, sus fans disfrutan ver las ocasiones que los idols de BTS se reúnen para practicar un deporte, compartir sus pasatiempos y sus habilidades, aunque cada vez que Jin y los idols del grupo K-Pop se dedican mensajes, las chicas se emocionan.

¿Te pareció encantadora la reacción del idol por el mensaje de RM? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.