Korea

BTS: Así fue su primer MTV Unplugged

BTS: Así fue su primer MTV Unplugged

BTS cumplió el sueño de las bandas de K-Pop al ser los primeros en grabar una serie de videos para MTV Unplugged.

Por Valeria Ortega

24/02/2021 03:52

El club de fans de BTS, denominado ARMY está que no cabe de la emoción tras la revelación en Youtube de todos los videos sobre el primer MTV Unplugged de la banda integrada por Jimin, Suga, Jungkook, J-Hope, RM, V y Jin.

Ayer en punto de las 08:00 PM (tiempo de la Ciudad de México) MTV transmitió el inédito e increíble concierto que comenzó con la canción “Thelepathy” la cual pertenece a su quinto álbum titulado BE.

MTV Unplugged BTS - Thelepathy

Cabe destacar que BTS es el primer grupo surcoreano en presentar un MTV Unplugged por lo que este se suma a su enorme lista de logros obtenidos. ¡Sin duda están llevando el K-Pop a otros niveles!.

Los siete vocalistas, incluido Suga, quien se había tomado un descanso temporal debido a una cirugía en el hombro, aparecieron en una habitación llena de letreros de neón y juegos de arcade en donde interpretaron la primer canción.

Posteriormente el set se convirtió en un hermoso jardín urbano lleno de paredes de concreto para que BTS cantara “Blue & Grey”, otra de las canciones del álbum BE, cuya letra fue escrita por Kim Tae-hyung (V).

MTV Unplugged BTS - Blue and Gray

Una increíble sorpresa llegó en cuanto BTS comenzó a cantar “Fix You” de Coldplay con una asombrosa interpretación de la banda británica y Jimin concretó que esta canción les ayudó a salir adelante durante el 2020, en medio de la emergencia sanitaria.

MTV Unplugged BTS - Fix You

La bayband finalizó este fabuloso concierto con las canciones “Life Goes On” y “Dynamite”, las cuales se han mantenido en las listas de popularidad y en la lista principal de sencillos de Billboard.

MTV Unplugged BTS - Dynamite

Sin duda alguna BTS logró un trabajo excepcional como en cada una de sus presentaciones. Si algo define el trabajo de esta banda de K-Pop es el esfuerzo para que las cosas salgan lo más perfectas posibles y en esta ocasión lo lograron en un 100%.

MTV Unplugged BTS - Life Goes On

ARMY no podría haber estado más feliz con cada uno de los momentos que se vivieron en estas interpretaciones.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.