Korea

BTS: Así es como puedes inspirarte en el estilo de vestir de J-Hope

BTS: Así es como puedes inspirarte en el estilo de vestir de J-Hope/Foto: Free Press Journal

Si eres fan de J-Hope de BTS y de su espectacular manera de vestir, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que te inspires en su look.

Por Patricia Montalvo

21/02/2021 02:44

El grupo de chicos de Corea del Sur BTS, formado bajo Big Hit Entertainment, ha ganado reconocimiento internacional. La popularidad de BTS se ha extendido a nivel mundial y, al observar su talento y trabajo duro, los chicos de Bangtan realmente merecen el éxito.

Cada miembro del grupo RM, Suga, Jungkook, V, J-Hope, Jin y Jimin tienen un excelente sentido de la moda. Su sentido del vestir es único como ellos.

Hoy vamos a echar un vistazo a los conjuntos frescos y cómodos de J-Hope.

Como su nombre lo indica, J-Hope siempre está lleno de energía difundiendo buenas vibraciones y felicidad a su alrededor. La forma en que se viste refleja su personalidad.

El estilo fashionista de J-Hope

Los atuendos de J-Hope son siempre vibrantes y geniales, nunca lo verás vestido con ropa aburrida o sin un toque especial. J-Hope es un icono de la moda a su manera. Su estilo único es amado por muchos, especialmente por ARMY, quienes adoran la personalidad del idol.

J-Hope ha sacudido la tendencia del atuendo cómodo muchas veces. Su apariencia de aeropuerto es el mejor ejemplo de apariencia fresca y cómoda.

Cuando se trata de moda, Hobi nunca nos decepciona y puedes sentarte y depender de él para inspirarte en la moda.

Así que aquí hay algunas fotos de J-Hope con atuendos geniales y cómodos. Aunque sabemos que todos los BangTan Boys son considerados íconos de la moda en la actualidad, si tu bias es J-Hope, es posible que quieran seguir sus pasos.

El estilo de vestir de Hobi ha dejado enamorados a los fans. Y muchos se inspiran en sus looks/Foto: K Magazine

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, BTS ahora es una de las bandas de chicos más sobresalientes en la industria de la música coreana. Sus canciones son cantantes por millones de personas en todo el mundo.

Por lo que su popularidad va incrementando con el pasar del tiempo. Y el mercado occidental parece que ha caído rendido a sus pies con todo lo que BTS propone no sólo en música, sino también en performance, moda, entre otras cosas. ¿Te gusta el estilo de vestir de J-Hope?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también