Korea

BTS: Así emocionó al ARMY en su primer San Valentín ¡Mucho amor!

BTS: Así emocionó al ARMY en su primer San Valentín ¡Mucho amor!

BTS: Así emocionó al ARMY en su primer San Valentín ¡Mucho amor!

Recientemente los chicos de BTS han recordado uno de los momentos más amorosos con el ARMY: Su primer San Valentín.

Por Alberto Herrera

14/02/2021 01:10

Los chicos de BTS siguen siendo la mejor banda de chicos a nivel mundial, por eso en estos días del Amo y la Amistad, compartieron un vistazo a las vivencias que marcaron su primer Día de San Valentín como grupo y deleitando al ARMY.

Hay que recordar que la agenda de los idols del K-pop suele estar muy ajustada y desde antes de su debut, los chicos de BTS tuvieron algunas dificultades para celebrar el día más romántico del año.

Si recordamos también, cada país celebra San Valentín de diversas formas, mientras algunos celebramos el amor y la amistad, Corea del Sur solo celebra el romance, sin embargo, durante febrero solo los chicos reciben obsequios.

Es por eso que recientemente Jimin y Jungkook compartieron su experiencia durante esta festividad un poco antes de su debut, pues la noche del 14 de febrero del 2013, Jungkook y Jimin lmaron un vlog donde relataron que no habían celebrado debido a que fue un día importante en sus escuelas.

Sin embargo, eso no impidió que los chicos recibieran algunos chocolates en honor a esta festividad. Por su parte Jungkook reveló con una sonrisa que había recibido 2 chocolates ese día, mientras que Jimin lucía un poco decepcionado por solo obtener uno de ellos, el dulce fue obsequio de una chica del personal de la empresa, pero gracias a ello esta festividad no pasó desapercibida para los idols.

La belleza reconocida de Jungkook

La belleza de las celebridades alrededor del mundo roba las miradas de sus admiradores y los hace brillar en numerosas competencias, Jungkook se abrió paso entre los más guapos de Asia.

El maknae de BTS no solo posee una voz melodiosa y una creatividad sorprendente, además se distingue por su carisma, su fuerza sobre el escenario y su visualidad, por esa razón, no es una sorpresa que se haya convertido en una estrella amada por fans de todos los países.

Cabe destacar que Jungkook se unió a la lista de los hombres asiáticos más guapos nacidos en el año de 1997, la selección de celebridades estuvo a cargo de la publicación Thanh Nien de Vietnam y le brindó cumplidos al cantante de K-Pop, eligiéndolo como uno de los representantes visuales de la industria.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas