Korea

BTS: Así disfruta Jimin del frio; se lució muy abrigado

BTS: Así disfruta Jimin del frio; se lució muy abrigado

El guapo Jimin de BTS decidió presumir en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se observa muy abrigado.

Por La Verdad

14/02/2021 03:32

Actualmente en varios lugares del mundo han habido nevadas por lo que Jimin de BTS compartió un selfie con sus fans en donde se luce muy abrigado y gozando de las bajas temperaturas.

En la imagen también le podemos observar un peinado un tanto despreocupado a Jimin mientras que luce un cabello rubio y los labios con un brilloso gloss.

Como parte de su outfit, Jimin decidió utilizar un abrigo color café y por debajo un suéter con detalles amarillos.

En la cuenta de Instagram en donde fue compartida la foto también hubo un comentario de Taehyung, lo cual enloqueció a ARMY, y comenzaron a llenar de comentarios.

Shippeo de Jimin con V

Cabe destacar que a Jimin lo han relacionado sentimentalmente con Taehyung pero esto solo se ha quedado como un rumor ya que nada ha sido confirmado oficialmente, pero este es uno de los shippeos favoritos de los fans.

¿Quién es Jimin de BTS?

Jimin es un famoso cantante, compositor y bailarín surcoreano que actualmente es miembro y vocalista de la famosa banda de chicos de Corea del Sur "BTS (Bangtan Boys), bajo el sello discográfico Big Hit Entertainment.

BTS: Así disfruta Jimin del frio; se lució muy abrigado

Su banda" BTS "se convirtió en el primer grupo coreano para ganar el prestigioso Premio Billboard. Actualmente es una de las celebridades más queridas del mundo entero.

Jimin tuvo la menor cantidad de tiempo como aprendiz antes de que BTS.

Aunque fue un bailarín formalmente entrenado, no tenía experiencia con el canto y tuvo que continuar entrenando duro a lo largo de los años en su voz. En estos días, parece mucho más satisfecho con sus habilidades

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.