Korea

BTS: Así celebraron a J-Hope en Ventaneando

BTS: Así celebraron a J-Hope en Ventaneando

Hasta Ventaneando se sumó al festejo de cumpleaños de J-Hope, integrante de BTS.

Por Paola Alejandra Parra

20/02/2021 04:31

Como te informamos hace algunos días en La Verdad Noticias, el joven cantante J-Hope, integrante de la banda surcoreana BTS, cumplió 27 años de edad el pasado 18 de febrero.

La celebración del intérprete fue motivo de fiesta en todo el mundo, pues desde empresas como BBVA, Claro Video, e incluso el Metro de la Ciudad de México, celebraron al famoso, es por ello que no pasó desapercibido en medios nacionales.

En ese sentido, el programa de TV Azteca, Ventaneando, también quiso participar de la felicitación al cantante de la bangtan, y fue a través de una reciente emisión, que realizaron sus felicitaciones a Jung Ho-seok.

¿Cómo celebraron a J-Hope en Ventaneando?

Como parte del festejo, el integrante de la boy band recibió una exclusiva con su vida y obra, y le cantaron “Las Mañanitas” al rapero, coreógrafo y bailarín.

La presentadora Mónica Castañeda aseguró que las fans mexicanas de BTS “son las mejores, las más escandalosas y las más organizadas”.

Al generar conversación en redes sociales, los fanáticos colocaron al integrante de la banda como tendencia nacional tras una propuesta en la que ARMY buscaba que BBVA celebrará al joven surcoreano.

Sin embargo, la felicitación a “Hobi” en Ventaneando causó polémica, debido a un comentario por parte de Pedrito Sola.

De acuerdo con lo tuiteado por algunos internautas, desvió la conversación referente al festejo y llamó “andróginos” a los integrantes de la banda.

También aprovechó la ocasión para hablar sobre la orientación sexual y la imagen de los integrantes de la banda de k-pop BTS.

¿Crees que fueron desafortunados los comentarios de Pedro Sola?, ¿Viste la felicitación de J-Hope en Ventaneando?, DInos tu opinión en los comentarios, y sigue al pendiente de La Verdad Noticias, para enterarte de todo sobre Bangtang.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!