Korea

BTS: Aseguran que Jin no necesita ningún retoque en las fotos

Jin de BTS es un chico guapo que no necesita retoques en las fotos

Descubre por qué Jin del famoso grupo de K-Pop BTS, no necesita algún tipo de edición en sus fotografías.

Por Wendy Pech Maas

24/02/2021 09:05

Cada uno de los idols de BTS poseen diferentes personalidades y belleza, pero sin duda alguna Jin ha deslumbrado al ARMY por un reciente comentario que realizó el editor pictórico de Dispatch, pero ¿Qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te damos los detalles.

No es ningún secreto que el cantante surcoreano de 28 años de edad, además de su gran talento en el escenario, un rasgo físico que enamora a las chicas es su bello rostro, así es, el talentoso artista ha sido considerado como uno de los idols más bellos.

Y es que, cada vez que BTS se presenta en el escenario a acuden a un evento, el rostro de Jin ha llamado la atención de los medios, por lo que un editor reveló al ARMY cómo ha sido su experiencia  al trabajar con el miembro de la boy band de K-Pop.

Jin se convierte en la sensación de Twitter

Los idols de BTS se toman varias fotografías para promocionar sus nuevos proyectos o simplemente para consentir a sus admiradoras, pero se percataron del estilo de Seokjin en una de las sesiones de fotos, pues su belleza cautivó a las fanáticas.

Jin de BTS conquista las redes por su belleza

Debido a la belleza del cantante surcoreano, uno de los editores del portal coreano Dispatch, reveló que Jin es un genio de la cara, debido a que su rostro no necesita algún retoque o herramientas de edición en sus fotografías.

El editor también comentó: "Su piel es buena y los rasgos faciales son bonitos, así que no creo que necesite corregirlo mucho... Su rostro es realmente perfecto". Sus comentarios han dejado cautivadas al ARMY, quienes han compartido varias fotos del idol.

Tras las revelaciones del editor, las fieles admiradoras del cantante Jin de BTS, recordaron una ocasión cuando un representante de una empresa de diseños de muñecas dijo en el 2019, que su rostro tiene un equilibrio simétrico.

¿Te fascina apreciar la belleza del idol del grupo surcoreano?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Lee también