Secciones
BTS ARMY y Kim Taehyung celebran el cuarto cumpleaños de Yeontan
Korea

BTS ARMY y Kim Taehyung celebran el cuarto cumpleaños de Yeontan

Yeontan es mucho más que el adorable perro de Kim Taehyung. En Corea del Sur ya es su cumpleaños y BTS ARMY lo está festejando en redes sociales.

por ErikaRodríguez

BTS ARMY y Kim Taehyung celebran el cuarto cumpleaños de Yeontan

BTS ARMY y Kim Taehyung celebran el cuarto cumpleaños de Yeontan

Yeontan, también conocido como Tannie, es el perro adoptado por Kim Taehyung. El idol reveló anteriormente, que lo acogió a pesar de saber que Yeontan tiene un problema de salud y este septiembre de 2021 el fandom BTS ARMY está celebrando su cuarto cumpleaños.

V de BTS, quien es conocido por ser un amante de los animales, incluso visitó a un especialista antes de adoptar a Yeontan para saber cómo ser el padre perfecto para su mascota. Ambos han forjado un gran vínculo a lo largo de los años y los fanáticos de Bangta Sonyeondan los encuentran adorables juntos.

Taehyung y Yeontan con divertidas imágenes entretienen al ARMY. Por lo tanto, la celebración de Tannie es un acontecimiento muy popular en redes sociales. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo sobre el cumpleaños de Yeontan.

¿Cuándo es el cumpleaños de Yeontan?

El cumpleaños de Yeontan es cada 7 de septiembre. Los fanáticos BTS ARMY celebraron su cuarto cumpleaños mostrando múltiples palabras clave y hashtags como #HappyBirthdayYeontan para llenar de amor a Tannie. 

Taehyung presentó a Yeontan al mundo como su fuente de felicidad y curación en el año 2017. Al igual que su padre, Tannie se convirtió en una celebridad amada por millones de personas.

Taehyung tuvo que comprometerse con su manager para dejarlo adoptar a Yeontan si ganaban en Billboard; algo que el grupo de K-Pop BTS logró gracias al apoyo de ARMY. Aunque V tiene que separarse de Tannie durante sus giras o conciertos, siempre se asegura de dejarlo con un cuidador personal que le brinda completa atención.

¿Cuál es la raza del perro de Kim Taehyung?

Kim Taehyung Yeontan Mascota
Foto de V de BTS con Yeontan

Yeontan es un perro de raza pomerania adoptado por V de BTS. Su nombre parece provenir de un bloque de carbón que se usa en Corea del Sur para calentar casas, V lo eligió por el pelaje negro de Yeontan, aunque también había teorías sobre una combinación de Bangtan.

Para el cumpleaños número 4 de Tannie, “V UNION” y más fanáticos hicieron grandes donaciones a organizaciones como "Animal Friends Inc". Estas organizaciones están comprometidas a rescatar, rehabilitar y realojar a los animales en crisis, asegurar mascotas saludables a través de educación y servicios asequibles.

Deseamos un feliz cumpleaños a Yeontan, la tierna mascota de Kim Taehyung. Por otra parte, te recordamos que BTS sigue cautivando a fanáticos de todo el mundo con sus nuevas canciones en inglés: “Dynamite”, “Butter” y “Permission to Dance”.

Conoce los últimos detalles del mundo del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios