Korea

BTS: ARMY recuerda foto de Jin cuando debutó en el grupo de K-Pop

BTS: ARMY recuerda foto de Jin cuando debutó en el grupo de K-Pop

A través de las redes sociales, las admiradoras de Jin del grupo BTS, compartieron un momento adorable.

Por Wendy Pech Maas

09/03/2021 09:27

Jin y los idols de BTS se han robado el corazón del ARMY, quienes han apoyado la carrera de los chicos, pues desde que debutaron en la música en el año 2013, se han convertido en uno de los grupos de K-Pop favoritos del momento.

Y es por ello que las admiradoras de la boy band comparten en las redes sociales los inolvidables momentos de los integrantes, pero en esta ocasión te compartimos en La Verdad Noticias una foto encantadora del cantante de 28 años.

Con el paso de los años, Jin, el idol del grupo de K-Pop ha tenido un cambio impresionante, razón por la que las chicas han quedado enamoradas de él, y en una cuenta de Twitter dieron a conocer cómo lucía el bailarín surcoreano en su debut.

Jin cautiva las redes con una encantadora imagen

Jin y la foto de la época de su debut

La cuenta social de Twitter dedicada a su artista favorito, se puede apreciar que estaba de lo más sonriente y feliz junto a Suga, ambos aparecen con un look muy distinto al que lucen actualmente, pero sin duda alguna son tan encantadores que cautivaron a sus fans.

Jin y Suga y su gran amistad

Algo que también llamó la atención del ARMY, es que el cantante del grupo surcoreano BTS, ha formado una sólida amistad con Yoongi, pues desde que los idols comenzaron su carrera musical, han sido una gran familia y disfrutan compartir sus travesuras.

Los chicos de la agrupación han compartido momentos inolvidables, pues a pesar de tener una agenda apretada por sus compromisos de trabajo, también se dan el tiempo para compartir fotos a sus admiradoras y mostrar lo que hacen cuando no están en el escenario.

Jin de BTS al igual que los demás idols de la boy band, han estado muy atentos con el ARMY y es por ello que sus fieles seguidoras recuerdan adorables momentos del cantante y de los chicos, quienes han triunfado en la música y han obtenido importantes reconocimientos.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas