Secciones
BTS ARMY reacciona a la nueva foto de Jimin sin camisa
Korea

BTS ARMY reacciona a la nueva foto de Jimin sin camisa

Después de años, ARMY finalmente tiene una nueva fotos de Jimin sin camisa. Aquí te compartimos todo lo que debes saber del cantante de BTS.

por ErikaRodríguez

BTS ARMY reacciona a la nueva foto de Jimin sin camisa

BTS ARMY reacciona a la nueva foto de Jimin sin camisa

Hace unos días, BTS asustó al mundo diciendo que se tomarían un descanso como grupo. Sin embargo, la noticia estaba totalmente equivocada. Si algo nos demostraron RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, es que Bangtan Sonyeondan está más activo que nunca en su nueva etapa. Hoy nos centramos en Park Jimin, también apodado Little Prince por sus fans.

El cantante de “Filter” se ha esforzado actualizando a sus fanáticos en su nueva cuenta de Instagram y también modelando en una galería completa junto a sus compañeros de grupo, como celebración de su noveno aniversario.

En esta ocasión, La Verdad Noticias te comparte con emoción y alegría que la estrella Park Jimin es tendencia mundial en redes sociales por su reciente sesión de fotos sin camisa. Sí, leíste bien. El fandom ARMY está disfrutando una nueva foto de Jimin sin camisa después de años y aquí la compartimos para tí:

Foto de Jimin sin camisa 2022

BTS Jimin Sin Camisa
Foto de Park Jimin sin camisa por @mrlindokim en Twitter
BTS Jimin ARMY
Reacción de ARMY a la foto sin camisa de Jimin

Según información de Telehit, Jimin publicó una fotografía sin camisa y con ello elevó la temperatura en redes sociales. Aunque la foto está en blanco y negro, los pectorales y abdomiales de Jimin se pueden ver claramente. ¡Resulta que es la primera foto de Little Prince luciendo sus abdominales desde 2014!

Te puede interesar: BTS: Jimin es denominado como el Rey de la Música

Nueva etapa de BTS Jimin como solista

Parece que Jimin tiene el control de su carrera en solitario y ahora estaría trabajando en más proyectos como OST de K-Dramas e incluso un nuevo álbum. Las posibilidades son muchas y puedes leerlo directamente del cantante:

“Tal vez pueda ser un poco más explícito. Solo creo que puedo mostrar algo un poco más crudo sobre mí. Eso podría incluir un lado más maduro, también, pero lo que realmente me interesa es mostrar algo más cercano a mi verdadera crudeza personal directamente en un formato como música o videos musicales”, explicó Jimin de BTS en una entrevista para WeVerse.

“Al hacerlo, creo que tal vez pueda mostrar algo que nunca tuve antes. Algo que muestre las cosas en las que suelo pensar un poco más honestamente”.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios