Korea

BTS ARMY quiere ver a Jungkook en películas de Marvel

BTS ARMY quiere ver a Jung-kook en películas de Marvel

BTS ARMY quiere ver a Jung-kook en películas de Marvel

Desde ediciones de Jungkook como Spider Man hasta momentos del maknae de BTS como fanático. Aquí te compartimos el porqué ARMY quiere su debut en Marvel.

Por Erika Rodríguez

15/09/2021 12:36

Muchos fanáticos BTS ARMY están esperando el debut de Jungkook como actor en alguna película de Marvel. Como todo el mundo sabe, Kookie es un gran admirador de los cómics y anteriormente eligió a Iron Man como su personaje favorito.

El Golden Maknae de BTS ama tanto a Iron Man, que incluso lanzó otros peluches al suelo para sostener al personaje de Tony Stark en un concierto. Jeon Jung-kook también se unió al fandom de Marvel cuando se confirmó la muerte de Iron Man en la película Avengers: Endgame del año 2019.

Recordando que otro miembro de BTS, J-Hope, confiesa ser fan de Marvel, en La Verdad Noticias decidimos compartirte algunas publicaciones de ARMY que recuerdan varios momentos adorables del idol como fanático del UCM.

Jungkook de BTS como gran fanático de Marvel

SpideyKook, también conocido como Jung-kook como Spider Man, es muy popular. Prosperó aún más cuando Golden Maknae compartió que soñaba con una araña que lo perseguía. Arriba te compartimos algunas ediciones del idol del K-Pop como superhéroe.

Lo anterior se convirtió en un tema tan candente, que "Jung-kook Spider Man" fue tendencia en Twitter. Muchos medios también informaron sobre el tema candente y los fanáticos comenzaron a traer de vuelta sus ediciones de Kookie como Spidey.

Los fanáticos también están deseando que Jung-kook sea el Capitán América. Después de todo, Kookie posa de manera similar al Capitán América del póster de Avengers: Endgame en la nueva foto de colaboración de BTS x Coldplay. Te recordamos que ambos grupos lanzaron la vista previa de su canción My Universe en TikTok.

Jung-kook es un gran actor con un físico y efectos visuales increíbles, ama las aventuras, desafíos y es fanático de las películas de Marvel Studios. No es de extrañar que los fanáticos quieran que Kookie aparezca en las películas de Marvel y vean cómo los dos mundos chocan.

¿Cuántos tiene Jungkook de BTS?

Jeon Jung-kook tiene 24 años de edad en 2021 y nació un 1 de septiembre de 1997 en Mandeok-dong, Busan, Corea del Sur. Este año Jungkook de BTS celebra su cumpleaños cantando en vivo para ARMY y también sorprendió con una nueva canción dedicada a sus fans.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!