Korea

BTS: ARMY prepara una gran sorpresa de cumpleaños para Suga

BTS: ARMY prepara una gran sorpresa de cumpleaños para Suga

BTS: ARMY prepara una gran sorpresa de cumpleaños para Suga

ARMY se ha organizado para celebrar el cumpleaños de Suga, el querido integrante de BTS.

Por Luis Cisneros

14/02/2021 08:04

El cumpleaños de Min Yoon-gi, mejor conocido como Suga, se acerca y el ARMY, nombre con el que se le conoce a las fans de BTS, ha decidido no dejar que esta fecha pase por desapercibido para nadie, es por ello que se han organizado para preparar una gran sorpresa que sin duda alguna llenará de alegría al idol.

A través de las redes sociales, ARMY se ha puesto de acuerdo para elevar el número de reproducciones de las canciones de Suga en las plataformas digitales, razón por la cual han empezado a motivar al fandom para que les ayude a lograr dichas metas y así dar un excelente regalo de cumpleaños al carismático integrante de BTS.

La cuenta Min Yoongi Spain en Twitter reveló una lista de metas que quieren lograr antes de que llegue el cumpleaños número 27 de Suga, el cual ocurrirá este próximo 9 de marzo. En ellas, se incluyen las canciones que el idol ha lanzado en solitario para las plataformas Spotify, YouTube y Soundcloud, además de los solos que tiene en la discografía de BTS.

Lo extraordinario de este regalo es que algunas de las metas ya han sido cumplidas, esto a pesar de que faltan algunas semanas para que Min Yoon-gi celebre su cumpleaños número 27, pero también hay varias canciones que están muy lejos de superar la cantidad de reproducciones que el ARMY pretende entregar como regalo al idol.

Suga cumplirá 27 años de edad

Suga cumplirá 27 años el próximo 9 de marzo; ARMY ha preparado una gran sorpresa para el idol.

El próximo 9 de marzo, Suga cumplirá 27 años, edad que lo convierte en el segundo integrante más grande de BTS, ya que Jin es el que mayor edad dentro de la exitosa agrupación surcoreana. A pesar de ello, el ARMY sigue viendo al idol como un pequeño al que deben de consentir en todo momento, detalle que a él no le molesta.

Por otro lado, BTS lanzará una nueva edición de su álbum ‘BE’ este próximo 19 de febrero, motivo por el cual el ARMY se ha organizado en redes sociales para hacer una reproducción masiva en las plataformas digitales y así convertir el nuevo proyecto del grupo en un éxito.

¿Celebrarás el cumpleaños de Suga? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram