Korea

BTS: ARMY donó dinero a beneficencia para el cumpleaños de J-Hope

BTS: ARMY donó dinero a beneficencia para el cumpleaños de J-Hope

El cumpleaños de J-Hope ha sido la excusa ideal para que los fans de BTS realicen beneficencia.

Por Paola Alejandra Parra

18/02/2021 05:27

Cada cumpleaños de los miembros de BTS siempre es un motivo de celebración a nivel mundial, y el cumpleaños de J-Hope no iba a ser la excepción, pues el famoso llegó a los 26 años estando en uno de los mejores momentos de su carrera.

En ese sentido, las y los fans del intérprete surcoreano han realizado celebraciones fuera de lo común para el cumpleaños del famoso, y tal y como te platicamos previamente en La Verdad Noticias, el objetivo es que el cariño de latinoamérica llegue hasta surcorea.

Es por ello que, fans mexicanas hicieron que el rostro del cumpleañero sea proyectado en una pantalla gigante del edificio BBVA, mientras que colombianas hicieron que se rinda homenaje al famoso en las pantallas gigantes de una plaza.

Sin embargo, quienes hicieron uno de los actos más tiernos para celebrar el cumpleaños del cantante, fueron las fans peruanas.

ARMY se preocupa por el COVID-19 y así celebraron a J-Hope

Las y los integrantes de ARMY en Perú, hicieron un donativo de alrededor de 3 mil soles (16 mil pesos) para donar a una asociación la cual creará una planta de oxígeno, pues este recurso está limitado ahora en pandemia.

Otros integrantes de ARMY donaron recursos para una asociación que lucha contra el VIH.

Por ahora el cantante aún no ha respondido a las felicitaciones en específico, pero J-Hope se ha dicho agradecido de todas las muestras de amor que ha recibido por su cumpleaños.

¿Te gustó el gesto que tuvo ARMY con J-hope?, ¿Cómo hubieras celebrado al cantante?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre BTS.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!