Korea

BTS: ARMY comparte emotivos mensajes a Suga por su cumpleaños

BTS: ARMY comparte emotivos mensajes a Suga por su cumpleaños

El día más esperado por fin llegó y aquí te compartimos lo que han realizado ARMY por el cumpleaños de Suga de BTS.

Por Wendy Pech Maas

09/03/2021 12:26

Uno de los días que más disfruta el ARMY son los cumpleaños de los idols de BTS y en esta ocasión te compartimos en La Verdad Noticias cómo han reaccionado las admiradoras de Suga, el rapero surcoreano quien cumplió 28 años de edad este 9 de marzo.

Y es que una fecha tan especial no pasa desapercibida por las fans alrededor del mundo, quienes celebran a lo grande el cumpleaños de su idol favorito y es por ello que han recurrido a Twitter para expresar el cariño y sus mejores deseos por cumplir un año más.

Min Yoon-gi ha recibido mensajes de amor de sus fanáticas, pues Suga del grupo surcoreano BTS , se ha convertido en uno de los cantantes más encantadores, además de su personalidad, ARMY disfruta ver las travesuras y ocurrencias del bailarín.

ARMY celebra el cumpleaños de Suga

Las admiradoras del idol del grupo de K-Pop BTS se organizaron para celebrar el día especial del rapero y es por ello que las fans de Colombia se encargaron de que el cumpleañero apareciera en varias pantallas, donde compartieron las presentaciones que ha tenido.

"Feliz cumpleaños a este bello ser que con solo existir alegra mis días". Comentó una fan.

De igual forma en otros lugares del mundo como México, Ucrania, Perú, también no perdieron la oportunidad para consentir al festejado y también compartieron mensajes y videos del idol, incluso el ARMY ha utilizado el hashtag "Suga Day 2021" por su cumpleaños.

Suga nació el 9 de marzo de 1993, una fecha tan especial que sus admiradoras siempre recuerdan con mucho cariño, y por esa misma razón comparten en Twitter el amor que sienten por él, pues desde que comenzó su carrera en la agrupación ha cautivado por su gran talento.

Suga de BTS recibe adorables mensajes por su cumpleaños

No cabe duda que ARMY, las grandes admiradoras de la boy band, siempre recuerdan los cumpleaños de los idols de BTS, pero en esta ocasión, no dudaron en celebrar con grandes sorpresas al rapero surcoreano Suga. ¿Te fascinaron lo que hicieron sus admiradoras?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas