Korea

BTS: 6 motivos por los cuales V es un artista ÚNICO en el K-Pop

BTS: V confiesa que engañó a ARMY ¿por qué lo hizo?

Sin duda V es uno de los idols más populares no solo de BTS, sino del mundo del K-Pop y aquí te explicamos por qué.

Por La Verdad

21/02/2021 12:58

Sin duda Taehyung, mejor conocido como V, es uno de los idols más queridos de BTS, por eso en La Verdad Noticias te traemos 6 razones que muestran por que él es un artista único del K-Pop

Los fanáticos de V se reunieron en distintas redes sociales para celebrar cada uno de los récords, metas, números 1 y reconocimientos históricos del vocalista de los Bangtan Boys.

Taehyung conquistó a la audiencia mundial con sus canciones en solitario, además de sus regalos para ARMY, looks icónicos, interacciones con los fanáticos y presentaciones. Él es uno de los integrantes de BTS más unidos a los fans.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, el 2020 le permitió a V explorar en nuevas áreas y explotó su creatividad como músico en los materiales discográficos que los Bangtan Boys estrenaron, además fue el director creativo del álbum 'BE'.

V es uno de los idols de BTS más unidos a ARMY

ARMY organizó una actividad en las comunidades en línea para festejar cada uno de los logros que el artista de la agencia Big Hit Entertainment conquistó hace un año, seguramente este 2021 acumulará más a su lista.

ARMY crea lista para celebrar los logros del idol de BTS, V

A traves de Twitter, los usuarios realizaron una recopilación de los logros de Taehyung que lo posicionan como un artista único en el K-pop:

  1. Es el primer cantante surcoreano en obtener más de 100 millones de reproducciones en diferentes canciones en la plataforma de SoundCloud.
  2. Vendió más de 100 mil copias de la canción 'Inner Child' solo en Estados Unidos.
  3. Ganó un lugar dentro de la lista de los 100 rostros más bellos.
  4. Taehyung recibió el premio al mejor OST del año en la ceremonia anual de los APAN MUSIC AWARDS y en la lista The Big 200 Chats Awards.
  5. En uno de los ídolos del K-pop más buscados en Internet y tiene el puesto número 1 como el artista de Corea del Sur con más búsquedas en Japón.
  6. La canción 'Blue & Grey' ingresó en el lugar #13 en el chart de Billboard.

Sin duda el público ama al integrante de BTS por su personalidad alegre y gran pasión por la música, lo que demostró que seguir tu corazón es la clave del éxito. ¿Qué logro de V te emocionó más durante el 2020?.

Hace algunos días, Taehyung habló del estreno de su mixtape, comentó que no ha tenido mucho tiempo para perfeccionar cada una de las canciones, ¿el álbum contará con colaboraciones de artistas?

¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!