Korea

BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO: precios, fechas y cómo ver el evento

BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO: precios, fechas y cómo ver el evento

BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO: precios, fechas y cómo ver el evento

BTS celebrará su octavo aniversario con un evento especial llamado ‘BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO’, te contamos cuándo y cómo verlo.

Por Nain Gamboa

01/06/2021 02:59

El 13 de junio y el 14 de junio, BTS llevará a cabo un evento de transmisión en vivo de dos días llamado 'BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO'. La ocasión especial celebrará el octavo aniversario de BTS.

Muster es típicamente un evento en el que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook participan cada año, y durante Muster, BTS presenta sketches e interpreta una amplia gama de canciones de su discografía.

'BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO' presentará dos conciertos

'BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO' presentará dos conciertos.

Debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), "BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO" se llevará a cabo principalmente en línea. Si las pautas del gobierno lo permiten, se permitirá que un pequeño número de fanáticos asista a los espectáculos en persona.

Habrá dos conciertos diferentes para "BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO". El primer evento se llevará a cabo el 13 de junio. Una versión de la gira mundial que incluye algunas de las canciones en idiomas extranjeros de BTS se producirá el 14 de junio.

El primer día de "BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO" comenzará a las 4:30 am (hora de México) el 13 de junio. El segundo día, que es la versión World Tour, comenzará a las 4:30 am (hora de México) del 14 de junio.

Habrá visiones retrasadas de ambos eventos Muster para los fanáticos que se pierdan las fechas originales del concierto. Los poseedores de boletos podrán ver el primer día nuevamente el 18 y 19 de junio. El segundo día se reproducirá el 19 y 20 de junio.

Cómo comprar entradas para 'BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO'

Cómo comprar entradas para 'BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO'.

Los fanáticos de BTS pueden comprar boletos de transmisión en vivo para "BTS 2021 MUSTER SOWOOZOO" en Weverse Global Shop. La venta de boletos comenzó en las primeras horas del 26 de mayo.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, los fanáticos podrán comprar boletos para el primer día hasta el 13 de junio, y los boletos para la versión del World Tour estarán a la venta hasta el 14 de junio.

Hay varias opciones de emisión. Los fans sin una membresía pueden elegir entre un boleto de vista única HD para el programa del 13 de junio, un boleto de vista única HD para el segundo día y un pase de 2 días de vista única HD que les dará acceso a ambos programas.

Para los fanáticos con la membresía hay más opciones de boletos disponibles. Los miembros del club de fans de BTS pueden comprar boletos HD Multi-Vista para ambos días y un 4k vista única más un boleto HD Multi-Vista para los conciertos del 13 y 14 de junio.

Los precios de las entradas oscilan entre 45 y 81 dólares. Los fanáticos solo pueden comprar un boleto por fecha de concierto y no pueden comprar más de un boleto del mismo tipo. Los ARMY que compren un Pase de 2 días no pueden comprar boletos adicionales.

¿Qué es la celebración Muster de BTS?

¿Qué es la celebración Muster de BTS?

BTS debutó el 12 de junio de 2013 con su álbum sencillo debut  2 Cool 4 Skool. Para celebrar su relación y aniversario con ARMY, BTS organizó eventos anuales llamados Muster y BTS FESTA.

BTS FESTA comenzó en 2014. Cada año, se lleva a cabo en el transcurso de dos semanas en junio. BTS FESTA siempre coincide con el aniversario de la fecha de debut de BTS, y cada año, BTS muestra su gratitud por ARMY lanzando contenido nuevo gratis.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también