Korea

BLACKPINK se suma a la aplicación de fanáticos Weverse este agosto

El fandom BLINK se une a la aplicación Weverse este agosto

El fandom BLINK se une a la aplicación Weverse este agosto

Weverse, hogar de BTS ARMY, MOA TXT y más fandoms del K-Pop, pronto recibirá al grupo femeino BLACKPINK en su comunidad.

Por Erika Rodríguez

14/07/2021 11:40

Como parte de las próximas celebraciones del quinto aniversario del grupo, el proyecto 'Lovesick Girls' se une a la plataforma de la comunidad de fans, Weverse. El grupo BLACKPINK es el tercer proyecto de YG Entertainment en unirse a la  plataforma social impulsada por HYBE, después de TREASURE e iKON.

Para celebrar su quinto aniversario, la girlband de K-Pop está organizando un “PROYECTO 4 + 1 especial” que llegará en agosto. También como parte del proyecto, el grupo lanzará una nueva película y dará a conocer una edición limitada de “THE ALBUM Photobook”.

La entrada de Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa a Weverse, también se produce como parte de la reciente asociación de la agencia YG Entertainment con HYBE en un esfuerzo por "expandir aún más el alcance global". Las estrellas del K-Pop han tenido un gran año, con Jisso debutando en el K-Drama “Snowdrop” y Rosé preparando un debut en solitario.

¿Cuándo llega BLACKPINK a Weverse?

Foto: YG Entertainment

El grupo femenino de K-Pop lanzará oficialmente su comunidad Weverse el 2 de agosto. Si bien la mayoría del contenido en Weverse está disponible para disfrutar de forma gratuita, en julio de 2019, Big Hit (HYBE) lanzó una sección premium llamada Club de fans oficial, donde los fanáticos BLINK pueden obtener acceso a contenido aún más exclusivo.

¿Qué es Weverse?

Weverse es la plataforma oficial de la comunidad creada por HYBE para los fanáticos. Solo está disponible en la aplicación móvil Weverse y la Web Weverse. Aquí encontrarás a varios fandoms que siguen a grupos de K-Pop como BTS, TXT, NU'EST, ENHYPENSEVENTEEN.

También encontrarás artistas internacionales como Alexander 23, YUNGBLUD, Gracie Abrams, Jeremy Zucker, y mucho más. BLACKPINK, el fenómeno mundial de K-Pop, pronto estrenará su película por su quinto aniversario como grilband surcoreana. La Verdad Noticias te compartirá más información de Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa en el futuro.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!