Secciones
BLACKPINK lanza promocional con cuenta regresiva del comeback 2022
Korea

BLACKPINK lanza promocional con cuenta regresiva del comeback 2022

El grupo de K-Pop femenino BLACKPINK emocionó a sus fans BLINK con un nuevo visual de su segundo álbum de estudio, BORN PINK.

por ErikaRodríguez

BLACKPINK lanza promocional con cuenta regresiva del comeback 2022

BLACKPINK lanza promocional con cuenta regresiva del comeback 2022

BLACKPINK tuvo éxito con su sencillo de pre lanzamiento “Pink Venom”. La girlband de K-Pop presentó la canción en un video musical y durante los MTV VMAs 2022. Ahora, Rose, Jisoo, Jennie y Lisa se preparan para el comeback musical con su nuevo álbum de estudio, BORN PINK.

La noticia se dio a conocer por Soompi y ellos mencionaron sobre la llegada de un póster teaser para “BORNO PINK”. Este segundo álbum marca el primer lanzamiento físico del grupo de K-Pop en casi 2 años.

¿Cuándo sale el álbum BORN PINK?

BORN PINK de BLACKPINK
Imagen: "BORN PINK" @ygofficialblink en Twitter

“BORN PINK” llega después del primer álbum de estudio “THE ALBUM” lanzado en 2020 y llegará el 16 de septiembre a la 1pm KST. Sigue leyendo La Verdad Noticias para conocer más detalles del teaser y regreso del grupo de K-Pop femenino BLACK PINK.

Te puede interesar: Fanáticos de BLACKPINK se quejan de su largo hiatus

Precio y qué incluye BORN PINK de BLACKPINK

La primera caja del álbum “BORN PINK” cuesta $55.33 dólares americanos e incluye: “una caja de paquete, un CD, un libro de fotos de 80 páginas, una hoja de letras, un póster, tarjetas fotográficas con selfies aleatorias, postales, dos fotos instantáneas y una calcomanía especial”, según informó Telehit.

La versión KiT de “BORN PINK” tendrá un costo de $27.86 dólares americanos e incluye: “un juego completo de tarjetas fotográficas de las integrantes de BLACK PINK (12 tarjetas fotográficas cuadradas), 1 tarjeta emergente de fotografía instantánea, las letras y las hojas de crédito del álbum”. 

Por último, informaron que la edición en vinilo de “BORN PINK” tendrá un precio de $55.53 dólares americanos y esta incluye “una caja de embalaje y un vinilo rosa, mientras que el resto del contenido no se ha anunciado de manera oficial, pero ya se puede pre-ordenar”.

BLACKPINK BORN PINK Álbum
Captura de pantalla "Álbum BORN PINK"

“BORN PINK” saldrá a la venta el 16 de septiembre de 2022. El 19 de agosto, BLACKPINK estrenó la canción y video musical “Pink Venom” en su canal de YouTube oficial. ¿Estás emocionado por el comeback de 2022?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios