Korea

BLACKPINK deslumbra a sus fans con nueva portada en Vogue

BLACKPINK deslumbra a sus fans con nueva portada en Vogue

BLACKPINK vuelven a protagonizar la portada de Vogue Korea y los BLINKS están fascinados con sus fotos

Por Elizabeth Trujillo

15/05/2021 05:46

BLACKPINK está en la portada de Vogue Korea y los fanáticos conocidos como BLINKS se están volviendo locos por las increíbles fotografías de las estrellas del K-Pop, que te presentamos en La Verdad Noticias.

Los artistas surcoreanos se presentan en la portada de la revista durante el mes de junio, que incluye una toma grupal de temas individuales y también con los miembros Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé.

Las idols posan para la nueva portada de Vogue Korea

La enormemente popular banda de K-pop estuvo anteriormente Vogue Korea en marzo, esta vez están de vuelta coordinando con atuendos en blanco y negro que encantaron a fans.

BLINKS encantados por portada de BLACKPINK

Las idols posan para la nueva portada de Vogue Korea

Los fanáticos tomaron los comentarios enloquecidos sobre la portada de la girlband, muchos de ellos elogiaron a sus miembros favoritos y a las chicas en general con frases como: "REINAS DEL KPOP", dijo una persona.

"ROSÉ COMIÓ Y NO DEJÓ CRUMBS, ESTOY LLORANDO, ES MUY INCREÍBLE", escribió un fan. "NUESTRA REINA FAVORITA JISOO ES MUY BONITA", agregó un usuario. "REINA LISAAA", continuó alguien.

Las reacciones a las portadas de Vogue Korea no fueron exclusivas de Instagram, ya que los fanáticos también acudieron a Twitter para compartir su entusiasmo. Docenas de cuentas de fans compartieron las hermosas fotos.

"¡Blackpink parecen de gala para la edición de junio de 2021 de VOGUE KOREA!".

El grupo también tiene muchos admiradores famosos como la actriz y cantante, Brie Larson, quien el lunes compartió un video de ella en Instagram cubriendo el nuevo sencillo en solitario de Rosé, "On the Ground".

Larson etiquetó a la cantante en el vídeo que ha obtenido más de 1 millón de visitas. Rosé compartió la interpretación de Larson en su historia de Instagram junto con un emoji de corazón.

La portada de BLACKPINK en Vogue Korea es una de las mejores que la girlband de K-Pop ha protagonizado desde su debut, y demuestra que las chicas realmente están triunfando en su país y a nivel mundial.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.