Secciones
BLACKPINK: Jennie consigue impresionante récord en Youtube con el MV “SOLO”/Foto: Billboard
Korea

BLACKPINK: Jennie consigue impresionante récord en Youtube con el MV “SOLO”

Jennie, del grupo BLACKPINK se ha convertido en la primera solista femenina del K-Pop en superar las 500 millones de reproducciones en Youtube.

por PatriciaMontalvo

BLACKPINK: Jennie consigue impresionante récord en Youtube con el MV “SOLO”/Foto: Billboard

BLACKPINK: Jennie consigue impresionante récord en Youtube con el MV “SOLO”/Foto: Billboard

¡"SOLO" de Jennie de BLACKPINK ha logrado un nuevo hit! El 17 de octubre aproximadamente a las 11:20 pm KST, el video musical de "SOLO" superó los 550 millones de visitas en YouTube.

El MV de “SOLO” debutó a Jennie como solista y fue lanzado el 12 de noviembre de 2018, lo que significa que tomó alrededor de 1 año y 11 meses lograr el hito. 

Esta también marca la primera vez que un video musical de una artista femenina solista de K-pop logra la hazaña.

BLACKPINK lanzó recientemente su álbum de estudio, "THE ALBUM", que hizo historia en el Billboard 200 al debutar en el puesto 2. "SOLO" de Jennie también logró recientemente un nuevo récord al convertirse en la canción más reproducida por cualquier solista coreano en Spotify.

BLACKPINK conquista las plataformas musicales

El nuevo álbum de BP ha traído increíbles logros al grupo surcoreano. Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé deben estar más que contentas con lo que su primer disco de larga duración ha obtenido en menos de un mes de su estreno.

Su más reciente single “Lovesick Girls” está arrasando en las listas de popularidad y en las plataformas digitales de música. Sólo en Youtube el MV oficial del tema ya cuenta con más de 170 millones de reproducciones a pocas semanas de su lanzamiento.

BP es uno de los grupos de chicas del k-pop que está triunfando en el mundo de la música.
BP es uno de los grupos de chicas del k-pop que está triunfando en el mundo de la música. Por lo que su nuevo disco ha tenido un gran recibimiento entre el público y los fans/Foto: Norae Magazine

En el caso de la canción “How You Like That”, tema que marcó su anhelado comeback este 2020, ya tiene más de 590 millones de reproducciones con sólo 3 meses su publicación. De hecho, ha sido el video más visto en un estreno de Youtube, con más de 60 millones de espectadores en vivo.

También te puede interesar: BLACKPINK se convierte en el segundo artista con más suscripciones en YouTube

Mientras pasa la pandemia, las chicas de BLACKPINK han hecho algunas presentaciones digitales y en programas de televisión para continuar con la promoción de “THE ALBUM”. ¿Te gustaría escuchar otra canción de Jennie como solista?, ¿Quién crees que debería lanzar su siguiente single en solitario?

Temas

Comentarios