Korea

Así se deja ver Jungkook: Despeinado, cepillándose los dientes y en la cama

Así se deja ver Jungkook: Despeinado, cepillándose los dientes y en la cama

Un fan de Jungkook ha trepado un video bastante peculiar, el Maknae de BTS se ha dejado ver despeinado, en la cama y cepillándose los dientes.

Por Yulsi Magaña

27/02/2021 08:42

Como te habrás dado cuenta, en La Verdad Noticias somos fans de BTS, por lo que todos los días tocamos un tema nuevo de cada uno de los integrantes, como es el caso de Jungkook

Jungkook es conocido como el Maknae de BTS por ser el más joven del grupo, pero este chico tiene la costumbre peculiar, que tal vez no la conocías o quizá sí, cepillarse los dientes donde sea que esté.

Pero en esta ocasión, un fans de Jungkook ha colocado en su cuenta de Instagram un video donde se puede ver el joven Jungkook, en la cama cepillándose los dientes y aunque ya de por sí esta acción llama la atención lo que más ha asombrado a sus fans fue su cabello.

Sí, su peinado, el joven quien es admirado por su belleza e inclusive catalogado como uno de los hombres más hermosos del mundo, se dejó ver con un cabello bastante despeinado, literalmente libre.

En un video, Jungkook se dejó ver con el cabello bastante libre.

Y es que su cabello largo se ve esponjoso hasta el punto de ser llamado “esponjoso”, al darse cuenta de esto el Maknae de BTS comenzó a tratar de arreglar su cabello tan libre, por lo que usando las manos se lo peinaba, pero no bastó porque este se portaba rebelde.

¿Quién no ha sufrido por un cabello rebelde?.

El video de Instagram tuvo muchas reacciones y entre los comentarios se podían leer “Su cabello se ve tan esponjoso”, dijo @ellomarianne con un emoji de risa, “No por el pelo hinchado”, dijo @ dels.xx. o “Su cabello se ve tan suave”, dijo @ xxo.aylin.

Lo que también es cierto es el hecho que Jungkook ama cambiar de look pues recientemente se ha teñido el cabello en un tono azul, una acción que fue aprobada por sus fans.

Si quieres saber más sobre Jungkook no olvides seguir de cerca las actualizaciones y la nueva información sobre curiosidades del Maknae de BTS.

Korea ¡Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu! Síguenos en Twitter para mantenerte informado. Annyeong!