Korea

Así se conocieron BTS y Megan Thee Stallion en Nueva York

Así se conocieron BTS y Megan Thee Stallion en Nueva York

Así se conocieron BTS y Megan Thee Stallion en Nueva York

El fandom ARMY reaccionó al primer encuentro de BTS y Megan Thee Stallion en los Estados Unidos. Todo se reveló en un adorable video de 6 minutos.

Por Erika Rodríguez

08/10/2021 01:08

BTS y Megan Thee Stallion finalmente están dando a los fanáticos ARMY un vistazo a su reunión en la ciudad de Nueva York. Después de la aparición de BTS en la Asamblea General de las Naciones Unidas, las superestrellas del K-Pop y la rapera de "Thot Shit" convivieron durante un tiempo el 21 de septiembre.

La reunión especial tuvo lugar en la azotea de un edificio, donde todos se presentaron formalmente y conversaron sobre su colaboración con el remix de Butter. "Cada vez que hacemos otra canción, siento que tenemos que hacerlo a lo grande. Tenemos que hacer un video, y va a estar sucediendo", dijo Megan a los muchachos.

Los fanáticos ahora pueden el video de la reunión publicado en la cuenta de YouTube BANGTANTV. Este "BANGTAN BOMB" tuvo una duración de casi 6 minutos, donde Kim Tahyung (V) estuvo fascinado con el perro de la rapera, e incluso le enseñaron unos movimientos del remix “Butter” a Megan The Stallion.

BTS y Megan Thee Stallion en Nueva York

El líder de BTS, RM (Kim Namjoon) dirigió la conversación para sus compañeros de boyband y le dijo a Megan: "Después de escuchar tu grabación de rap, todos quedaron muy impresionados y muy agradecidos".

Megan respondió: "No, estaba tan feliz y tan agradecida. Ya le había dicho a mi manager. Yo estaba como 'Quiero hacer una canción con BTS', y luego, cuando surgió, pensé , '¿Me conocen?' Yo estaba tan feliz". 

(Foto: BTS_twt) "Bangtan Sonyeondan y Megan Thee Stallion"

Después de su conversación, Megan y BTS posaron juntos para algunas selfies. El perro de la rapera, un bulldog francés gris llamado 4oe, fue traído para algunas de las fotos, que ella luego publicó en su cuenta oficial de Instagram y Twitter.

Terminando la sesión de fotos, comenzaron un tutorial de baile rápido, en el que los miembros Jimin, Jungkook y J-Hope le enseñaron la coreografía de manos a Megan The Stallion.

¿Cuándo sale el remix de BTS con Megan?

BTS y Megan Thee Stallion estrenan el remix de Butter el pasado 26 de agosto en el canal de YouTube, HYBE LABELS. Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, el video (solo con música y animaciones) supera las 48 millones de reproducciones. 

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!