Secciones
Así lucen los avatares oficiales de Bangtan Boys para YouTube Escape 2021
Korea

Así lucen los avatares oficiales de BTS para YouTube Escape 2021

Antes del evento de Año Nuevo de YouTube Escape 2021, la plataforma creó nuevos y emocionantes avatares para los siete miembros del grupo de K-Pop BTS.

por ErikaRodríguez

Así lucen los avatares oficiales de Bangtan Boys para YouTube Escape 2021

Así lucen los avatares oficiales de Bangtan Boys para YouTube Escape 2021

La banda de chicos de Corea del Sur, BTS, es uno de los grupos de canto más populares del mundo. La banda tomó al mundo entero por asalto con sus movimientos extravagantes y éxitos en las listas de éxitos en poco tiempo.

Este año, regalaron algunas pistas y videos musicales que batieron récords y pronto se reunirán para una sesión interactiva en YouTube Escape 2021. Antes del evento, YouTube creó algunos avatares nuevos y emocionantes para los siete miembros de la banda de K-Pop.

En sus redes sociales oficiales, YouTube reveló recientemente algunos avatares increíbles de los miembros de Bangtan Sonyeondan: RM, Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V y Jungkook. A continuación, La Verdad Noticias te comparte los avatares de Bangtan Boys desde el Instagram oficial de YouTube.

Avatares de BTS para YouTube Escape  2021

Los avatares creados por la plataforma YouTube se inspiraron en la serie de videojuegos Minecraft. El fandom ARMY estaba emocionado de ver a sus músicos favoritos y expresaron su entusiasmo por YouTube Escape 2021 en la sección de comentarios. Recordemos que este diciembre, el septeto de K-Pop abrió sus cuentas personales de Instagram.

¿Qué es YouTube Escape 2021?

BTS K-Pop Cantantes
Promocional de Bangtan Sonyeondan y su concierto PTD On Stage

YouTube seguramente sabe cómo terminar un año a lo grande. La plataforma para compartir videos está lista para despedirse de 2021 recordando todos los récords del año. La plataforma está organizando un evento interactivo especial de transmisión en vivo, titulado ESCAPE 2021, para contar el año.

Tendrá lugar del 16 al 17 de diciembre de 2021. El evento es esencialmente un reemplazo de YouTube Rewind. La plataforma solía terminar el año lanzando un video con todas las tendencias virales y creadores de contenido popular.

Este año, la plataforma hizo un esfuerzo adicional y organizó un evento completo con algunas sesiones interactivas con los creadores. Hace aproximadamente un día, la banda surcoreana Bangtan Sonyeondan anunció que se unirán al evento de Año Nuevo de YouTube.

El equipo de Hybe (antes Big Hit) tomó su cuenta de Twitter e hizo el anuncio. Al compartir el enlace al evento, escribieron: "BTS está listo para ESCAPE2021, una experiencia interactiva de transmisión en vivo en @YouTube". Además le pidieron a sus fans que se unieran a ellos.

La banda, que nunca olvida a su fandom ARMY, también prometió una sorpresa en el evento. YouTube anunció recientemente que Bangtan Boys se unirán a la final del evento YouTube Escape 2021 y aparecerán de una manera completamente diferente. En otras noticias, V de BTS rompe dos récords mundiales Guinness en Instagram.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios