Korea

Así luce fuera de cámaras Lee Jung-jae el protagonista de El Juego del Calamar

El actor cuenta con una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión.

El actor cuenta con una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión.

El actor Lee Jung-jae dio vida al protagonista de la exitosa serie coreana El Juego del Calamar.

Por Paloma Franco

28/09/2021 02:04

La serie “El Juego del Calamar” ha captado la atención de millones de usuarios, especialmente por la interpretación de Lee Jung-jae, actor que da vida a Seong Gi-hun, protagonista del thriller coreano. Y es precisamente del artista de quien hablaremos en esta ocasión en La Verdad Noticias.

En la serie dirigida por Hwang Dong-hyuk, la cual consta de un total de nueve capítulos podemos ver como el protagonista sobrevive a los peligrosos juegos gracias a su ingenio, nobleza y empatía con los demás participantes.

Anteriormente te presentamos quién es quién en el reparto de la nueva sensación de Netflix, por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre el actor que dio vida a Seong Gi-hun.

¿Quién es Lee Jung-jae?

Así luce el actor fuera de la serie de Netflix.

Lee nació el 15 de diciembre de 1972, en Seúl, Corea del Sur. Cursó la carrera de Teatro y Cine en la Universidad Dongguk, donde en el año 2018 recibió su maestría en la Escuela de Graduados de Artes Culturales 

El artista comenzó su carrera en el mundo de la actuación a finales de los noventa, y desde entonces ha participado en importantes producciones como “The Face Reader” y “Assassination”. 

Actualmente es considerado uno de los actores más reconocidos del cine y la televisión surcoreana debido a su larga trayectoria en más de treinta producciones entre películas, K-Dramas y hasta en comerciales de grandes cadenas como Burger King.

Debido al éxito de la serie de Netflix el actor ha ganado millones de seguidores en todo el mundo, por lo que a través de TikTok se compartieron algunos videos en donde se puede ver al actor en su debut en 1995 a la edad de 22 años.

¿Cómo ver El Juego del Calamar?

La serie surcoreana “El Juego del Calamar'' llegó a Netflix el 17 de septiembre, consta de 9 capítulos con duración de 30 a 50 minutos cada uno. Si aún todavía has visto el K-Drama protagonizado por Lee Jung-jae, aún puedes disfrutar de todos los capítulos en la plataforma de streaming.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también