Korea

Así es como Song Joong Ki se convirtió en actor de dramas coreanos

Así es como Song Joong-ki se convirtió en actor de dramas coreanos

Así es como Song Joong-ki se convirtió en actor de dramas coreanos

Song Joong Ki, uno de los actores surcoreanos más populares de la actualidad hizo su debut accidentalmente en la industria de K-Drama.

Por Erika Rodríguez

16/07/2021 02:51

Al momento de escribir este artículo, hace una semana, el 9 de julio, la superestrella surcoreana Song Joong Ki hizo que HiSTORY, su agencia de gestión personal, publicara un video de sí mismo en su página oficial de YouTube.

Con una duración de poco más de 10 minutos, el vídeo giraba en torno a Joong Ki  hablando sobre sí mismo y derramando el té sobre su pasado. Entre las cosas que compartió, el famoso protagonista del dorama Vincenzo pasó a revelar cómo dio su primer paso en la actuación a través de su debut como actor.

Song Joong Ki comparte su biografía

Según Joong Ki, cuando todavía estaba en la escuela primaria, le suplicó a sus padres que lo enviaran a una academia de actuación después de la escuela sin ninguna razón en particular. El actor comentó: "Por alguna razón, realmente quería ir allí". 

El actor continuó diciendo que su primera audición fue para un drama de televisión por cable. No pensó que obtendría el papel, por lo que terminó haciendo una audición para el papel sin sentirse nervioso en absoluto.

Agregando a esto, el actor Song Joong Ki reveló: "Fue únicamente para adquirir experiencia. Pero sorprendentemente obtuve el papel. No lo esperaba en absoluto. Así es como hice mi debut como actor". 

Foto: HiSTORY - Actor Song Joong-ki

Después de esto, se le preguntó a Joong Ki qué parte de convertirse en actor se siente mejor para él. Instintivamente, él respondió: "Es cuando el director y el resto del equipo de producción dicen: '¡Está bien! ¡Bien!' con todo su corazón. No puedo sentirme mejor conmigo mismo entonces".

De manera divertida, el famoso de Sungkyunkwan Scandal prosiguió: "En esos momentos, me siento tan increíble. El aire a mi alrededor tiene un sabor dulce". A continuación, La Verdad Noticias te comparte una lista de los mejores dramas coreanos que te engancharán por la actuación de Song Joong-ki.

Mejores doramas y películas de Song Joong-ki

El actor ha estado deleitando a los espectadores desde 2010 y como uno de los miembros del elenco original en el programa Running Man de 2011. Pero su mayor oportunidad llegó en 2016, cuando actuó como el protagonista masculino de Los Descendientes del Sol.

  1. Los Descendientes del Sol
  2. Vincenzo
  3. Sungkyunkwan Scandal
  4. Space Sweepers
  5. Obstetrics and Gynecology Doctors
  6. The Innocent Man
  7. Arthdal Chronicles
  8. The Battleship Island

En 2021, este actor de 35 años de edad regresó con el drama televisivo de tvN y Netflix, Vincenzo, el decimoquinto drama mejor calificado en la historia de la televisión por cable coreana hasta la fecha. ¿Cuál ha sido tu dorama favorito de Song Joong Ki?

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!