Korea

Así celebró J-Hope de BTS el segundo aniversario de Chicken Noodle Soup

Así celebró Jung Ho-seok de BTS el segundo aniversario de Chicken Noodle Soup

Así celebró Jung Ho-seok de BTS el segundo aniversario de Chicken Noodle Soup

La canción de Becky G y J-Hope de BTS, Chicken Noodle Soup, celebra 2 años desde su lanzamiento. ARMY recibió adorables fotos de Hobi para festejarlo.

Por Erika Rodríguez

27/09/2021 08:41

Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope de BTS, se convirtió en tendencia de redes sociales por el segundo aniversario de su canción colaborativa con Becky G, “Chicken Noodle Soup”. Así es, el tema cumple 2 años desde su lanzamiento y ARMY recibió un adorable recordatorio de Hobi.

El tema musical de hip-hop y rap se convirtió en uno de los más escuchados durante 2019. El miembro de Bangtan Sonyeondan y la cantante estadounidense Becky G sorprendieron a sus fanáticos con una melodía pegadiza, misma que ha sido presentada por el grupo de K-Pop en sus recientes conciertos virtuales.

La letra de Chicken Noodle Soup está escrita en tres idiomas (coreano, inglés y español). Mientras que su video musical reclutó a más de 50 bailarines de diferentes nacionalidades. La Verdad Noticias te comparte más detalles del segundo aniversario de “Chicken Noodle Soup” y recuerda que BTS se luce en el escenario de Global Citizen Live 2021.

Celebran el 2 aniversario de Chicken Noodle Soup

Las uñas de Hobi para celebrar "Chicken Noodle Soup"

Jung Ho-seok publicó una foto en la aplicación Weverse y mostró un adorable arte de uñas que simbolizó la canción "Chicken Noodle Soup". ARMY no tardó en compartir el momento en redes sociales y etiquetó al Twitter oficial de BTS junto a la palabra clave “JHope”. 

La canción Chicken Noodle Soup de J-Hope y Becky G debutó por primera vez el 27 de septiembre de 2019. El video musical tiene 10 millones de me gusta y está cerca de superar las 300 millones de vistas en el canal de YouTube HYBE LABELS.

¿Por qué hizo J-Hope Chicken Noodle Soup?

J-Hope quería que su versión de "Chicken Noodle Soup" apareciera en su mixtape de debut, Hope World, ya que la pista representaba su pasión por la danza. También quería que la pista presentara a otro artista; pero como no se produjo una colaboración, la pista no se lanzó en 2018 sino hasta 2019.

Ambos artistas se conocieron durante los Billboard Music Awards de 2019 y Hoseok había mostrado interés en colaborar con Becky G desde un tiempo atrás. ¿Sabías que la melodía pegadiza de Becky G y Hobi en realidad no es la primera canción titulada Chicken Noodle Soup?

Chicken Noodle Soup de J-Hope y Becky G es una versión de la canción original de 2006 de DJ Webstar y Young B. Los artistas escribieron juntos la letra de su versión, pero Young B adquiere créditos por la música. De igual forma, el tema de Hobi y Becky G fue mencionado por el Ministro de Asuntos Exteriores de Corea por el impacto cultural que tuvo.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también