Korea

Aseguran que RM de BTS está casado y tiene hijos

Nam-joon podría estar ocultando un gran secreto al ARMY.

En redes sociales circula una teoría que asegura que RM, conocido por ser el rapero principal y líder de BTS, está casado y tiene hijos.

Por Luis Cisneros

09/06/2021 03:08

Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales a causa de una nueva teoría, la cual asegura que el líder de BTS está casado y tiene una hija. Los rumores han enloquecido al ARMY, quienes ahora desean saber más acerca de la vida privada del idol.

Las evidencias de esta supuesta teoría fueron recopiladas por el canal de YouTube Mar TV en un video. De acuerdo a dicha información, estos rumores comienzan en 2019 cuando el líder de los Bangtan Boys declara en entrevista para Radio Disney que le gustaría convertirse en padre.

Asimismo, se descubrió que desde hace tiempo RM utiliza un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, lo cual muchos especulan que podría ser una sortija de compromiso, mientras que otros aseguran que solo es un accesorio de moda. Sin embargo, llama la atención que en entrevistas, el idol de 26 años lo esconde en su bolsillo.

¿Nam-joon es papá de una niña?

Algunos cibernautas aseguran que el líder de BTS presumió a su hija el día de su cumpleaños.

En lo que respecta a su paternidad, el video menciona que Nam-joon, quien acaba de lanzar una nueva canción en solitario, ha comprado ropa para bebé, según él porque le parecen adorables. Sin embargo, el rumor cobra fuerza al recordar el mensaje que el rapero compartió por su cumpleaños en la cuenta de BTS en Twitter.

Dicho mensaje incluía varias fotografías, pero la que más causó intriga en ARMY es donde aparece al lado de una niña, de la cual aseguran que es su hija. Hasta el momento, el idol no se ha pronunciado al respecto ni se espera que lo haga, pues es bien sabido que los Bangtan Boys no suelen involucrarse en polémicas y rumores.

¿Por qué se llama RM?

Nam-joon destaca por tener un increíble talento al momento de rapear.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, RM es una abreviación al sobrenombre de Rap Monster, mismo que Kim Nam-joon eligió al momento de debutar en BTS y que hace alusión a su talento y pasión por el rap.

Conocido por ser el rapero principal y líder de los Bangtan Boys desde hace ya ocho años, el idol ha enamorado al ARMY con su gran talento, pues además de ser un gran cantante, es un exitoso bailarín, compositor, productor y modelo. Además de formar parte del grupo, también ha figurado como solista, e incluso cuenta con dos mixtapes.

¿Crees que RM esté casado y tiene hijos?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales