Secciones
Aseguran que Jimin de BTS es el más divertido del grupo
Korea

Aseguran que Jimin de BTS es el más divertido del grupo

Según un staff de los show en Estados Unidos, Jimin de BTS es uno de los chicos más agradables con los que ha trabajado y su energía se contagia.

por ErikaRodríguez

Aseguran que Jimin de BTS es el más divertido del grupo

Aseguran que Jimin de BTS es el más divertido del grupo

BTS es un famoso grupo de K-Pop masculino que continúa rompiendo récords en Billboard y otras importantes listas musicales. Su fandom ARMY es uno de los más grandes del mundo y recientemente vivió cuatro conciertos presenciales en Las Vegas, Estados Unidos. ¡Llegó la hora de hablar de Jimin de BTS!

Recientemente, un artículo del portal Studio 92 reveló que Park Ji-min es considerado el miembro más dinámico y divertido del grupo Bangtan Sonyeondan. El cantante y bailarín apodado Little Prince siempre contagia su energía a cualquier persona que se encuentre con él.

Jimin de BTS continúa demostrando que es uno de los miembros que más se esfuerza durante los conciertos o espectáculos. El joven lo da todo en los escenarios y es resultado de su gran amor por la música y el baile.

Staff revela su experiencia de trabajar con Jimin

Según información de Studio 92, una usuaria de TikTok dijo ser parte del staff de los conciertos Permission To Dance On Stage en Estados Unidos y contó su experiencia de trabajar con el septeto de K-Pop Bangtan Sonyeondan.

La chica comentó que la personalidad de Jimin era sumamente agradable, divertida y que era capaz de hacer reír al staff para tener una mayor comodidad con todos. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles.

La usuaria de TikTok @vanessa.itswoodward, comentó que Jimin siempre se mostró con una sonrisa y esto siempre dejó a todo el staff con buen ánimo. Ahora ARMY sabe que Little Prince es una persona con la que sin duda te divertirás todos los días.

Edad de Jimin de BTS

BTS Jimin Cantante K-Pop
Fotos: HYBE / BTS Jimin

Al momento de redactar este artículo, Jimin tiene 26 años de edad, ya que nació el 13 de octubre de 1995 en Hoedong-dong, Busan, Corea del Sur. El cantante mide 1 metro con 74 centímetros y su tipo de voz es tenor.

Al igual que el resto de BTS (Jin, J-Hope, RM, SUGA, V y Jungkook), Jimin debutó en junio de 2013 con la agencia Big Hit Entertainment (ahora sello musical Big Hit Music de la empresa HYBE). En otras noticias, PROOF es el nuevo álbum de BTS que llega este junio.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios