Korea

Alcohol-Free de Twice se coloca como tendencia en Twitter

Alcohol-Free de Twice se coloca como tendencia en Twitter

Alcohol-Free de Twice forma parte de su décimo EP “Taste of Love” que resalta un ritmo veraniego perfecto para acompañar un día en la playa.

Por Yulsi Magaña

09/06/2021 02:41

Alcohol-Free de Twice ha llegado y es un evidente ejemplo de todo lo que estas chicas tocan lo convierten en oro, ya que el nuevo sencillo tiene un ritmo veraniego ideal para un día en la playa

Y es que Alcohol-Free fusiona los géneros de la bossa nova y el hip hop, y trata del momento mágico del enamoramiento. Entre sus canciones está First Time, en cuyos créditos se lee el nombre de Jade Thirwall, integrante de Little Mix.

El tema Alcohol-Free de Twice habla de estar "borracho/a" pero de amor hacia una persona, donde las chicas incluso comparan las distintas bebidas con el/la que ocupa sus corazones. Será que ¿se refiere al rumor sobre que Jimin podría estar saliendo con Jeongyeon?

Videoclip de Alcohol-Free de Twice

El tema Alcohol-Free de Twice es acompañado de un videoclip en el que se ven distintas bebidas y cócteles mientras que las integrantes aparecen en diferentes escenarios cerca del mar luciendo ropa muy fresca.

En cuestión de horas la letra y la coreografía del nuevo MV ha conquistado a ONCE, nombre que reciben los seguidores de las chicas de Twice. Esto es evidente por las más de convierte en oro todo lo que publica. En tan solo unas horas, su videoclip ha superado los 6,7 millones de reproducciones.

Hay que notar que el estribillo tiene nombres de vinos dulces y cócteles algo que hace que la canción sea más pegajosa y lo completan con los instrumentos de percusión y la guitarra de nylon, el ritmo latino se apodera de la canción. 

¿Quiénes son Twice?

Son un grupo de chicas de diversas nacionalidades, coreanas, japonesas, taiwanesas y una estadounidense.

Twice es un grupo femenino de K-Pop el cual debutó el 20 de octubre de 2015 con un mini álbum llamado The Story Begins, las chicas forman parte de la agencia JYP Entertainment y desde su inicio han acumulado éxitos tras éxitos posicionándose en el gusto del público, el cual ha trascendido fronteras.

Las integrantes son nueve, Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, quienes tienen nacionalidades coreanas, japonesas, taiwanesa y estadounidense. Inclusive Twice ha demostrado su lado gamer en compaña surcoreana de Nintendo. Pero cuéntanos en La Verdad Noticias, ¿qué te ha parecido el tema Alcohol-Free de Twice?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas