Korea

Álbum de BTS Butter

Álbum de BTS Butter

Álbum de BTS Butter

ARMY ya puede disfrutar del nuevo álbum de BTS “Butter” y aquí te compartimos todo lo que debes saber para conseguir el tuyo en formato físico.

Por Erika Rodríguez

04/08/2021 11:33

El nuevo álbum de BTS es el CD de “Butter” y se caracterizó por incluir las dos nuevas canciones de Bangtan Sonyeondan cien por ciento en inglés. El álbum llegó después del álbum BE, que lanzó 8 canciones el pasado 20 de noviembre de 2020.

BE de BTS incluyó el exitoso sencillo Dynamite y también fue su primer éxito con letra en inglés. Si eres ARMY certificado en la aplicación Weverse, tuviste la opción anticipada de apartar el CD “Butter” que salió a la venta el 9 de julio de 2021.

BTS y ARMY celebran su octavo aniversario en 2021, así que el nuevo álbum se convirtió en un regalo muy especial de los idols con su fandom. A continuación, La Verdad Noticias te comparte dónde comprar el CD Butter, el costo y detalles de las canciones que incluye.

¿Dónde comprar el álbum de BTS Butter?

Foto: HYBE - BTS CD Butter

Puedes comprar el álbum BTS Butter desde el sitio oficial de Mercadolibre, Amazon, Claro Shop o HYBE. Las opciones para conseguir el álbum y precios en formato físico dependen de la disponibilidad en tu país. 

¿Cuánto cuesta el CD de Butter?

Contenido del CD Butter - Fotos, tarjetas y más

El CD de Butter cuesta aproximadamente $17 dólares americanos o $340 pesos mexicanos por ejemplar (uno es la portada Cream y el otro es la portada Peach). El set de las dos versiones tiene un costo aproximado de $33 dólares americanos o $660 pesos mexicanos.

Junto con el CD, los fanáticos recibirán un álbum de fotos, un póster, tarjetas con letras, una tarjeta con fotos instantáneas, un soporte para fotos, una tarjeta con mensajes doblada, pegatinas gráficas y una tarjeta con fotos. Te compartimos que aquí las canciones de BTS están en inglés.

¿Qué canciones tiene el CD de BTS Butter?

  1. “Butter”
  2. “Permission to Dance”
  3. “Butter” (instrumental)”
  4. “Permission to Dance (Instrumental)”

El álbum de BTS Butter tiene un total de 4 canciones y 2 de ellas son la versión instrumental de Butter y Permission to dance. El fandom ARMY podrá disfrutar de los dos éxitos del momento en una colección de fotos conceptuales, tarjetas y pegatinas. Recordando que las fotos conceptuales para Butter de BTS rompen Internet, es seguro querer copias oficiales.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también