Secciones
Fans están preocupados por el aspecto físico de Jung Ho Yeon.
Korea

Actriz de El Juego del Calamar preocupa por su extrema delgadez

La actriz Jung Ho Yeon, conocida por su trabajo en El Juego del Calamar, preocupó a sus fans por lucir su extrema delgadez en nuevas fotos para Instagram.

por LuisCisneros

Fans están preocupados por el aspecto físico de Jung Ho Yeon.

Fans están preocupados por el aspecto físico de Jung Ho Yeon.

La actriz y modelo surcoreana Jung Ho Yeon se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por su trabajo en la serie El Juego del Calamar sino por lucir extremadamente delgada en las nuevas fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes podemos observar a la estrella de Netflix lucir distintos atuendos. Sin embargo, llama la atención un vestido negro con un escote en v que deja entrever su caja toráxica, además de que luce los brazos muy delgados y un rostro bastante demacrado.

Jung Ho Yeon // Instagram
La actriz surcoreana demostró en sus nuevas fotos para Instagram que ha perdido bastante peso.

Cabe destacar que ella declaró en una entrevista para el sitio AllKpop que había perdido varios kilos durante la gira de promoción de la serie en Estados Unidos y debido al éxito que tuvo la serie a nivel mundial: “No había tiempo para comer. Perdí demasiado peso”.

Fans preocupados por la salud de Jung Ho Yeon

Jung Ho Yeon // Instagram
Los fans de Jung Ho Yeon están preocupados por su salud.

Las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram preocuparon a los fanáticos, quienes a través de la sección de comentarios le pidieron que se alimentara mejor y que cuidara su salud. Asimismo, hubo quienes la defendieron y pidieron a los demás que no critiquen el aspecto físico de otros.

“Estas cada vez más delgada, espero que seas feliz y que procures por tu salud”, “Por favor, cuida tu salud y nutrición”, “Por favor, no tengas desórdenes alimenticios, te amamos”, “Me preocupa tu  delgadez, recuerda que tu salud es primero”, “No critiquen, no saben que motivos hay detrás de su cambio físico” son algunos comentarios que se leen en Instagram.

¿Dónde puedo ver El Juego del Calamar?

El Juego del Calamar // Instagram
La serie de Netflix ha sido renovada para una segunda temporada.

El Juego del Calamar está disponible de manera exclusiva en la plataforma de Netflix. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el creador la serie surcoreana ha confirmado la realización de una segunda temporada debido al descomunal éxito que tuvo durante su estreno, pero aún no hay fecha de estreno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios