Korea

ASTRO sorprende a AROHA con el video musical “After Midnight”

ASTRO sorprende a AROHA con el video musical “After Midnight”

ASTRO sorprende a AROHA con el video musical “After Midnight”

El grupo de K-pop ASTRO lanzó un video musical para “After Midnight” junto con su álbum de comeback “Switch On”. Aquí te compartimos la lista de canciones.

Por Erika Rodríguez

02/08/2021 04:09

Antes del lanzamiento del álbum y video musical “After Midnight”, ASTRO apareció para una breve conferencia de prensa revelando algunas primicias detrás de escena de “Switch On”. Los idols también compartieron sus propios pensamientos sobre el álbum con su fandom AROHA.

Hablando sobre el proyecto de comeback, Moonbin dijo: “'Switch On' es un álbum parecido a un regalo. Contiene el pasado, presente y futuro de ASTRO, quienes han caminado juntos durante los últimos 6 años”.

“Intentamos mostrar cómo todos los miembros crecen musicalmente participando en la escritura y composición de la letra"

La boyband de seis miembros (Jinjin, MJ, Cha Eun-woo, Moonbin, Rocky y Yoon San Ha) debutó en 2015 bajo el sello Fantagio y “Switch On” es su octavo mini álbum. Cha Eun Woo enamora con fotos conceptuales y también escribió la letra de “After Midnight”.

Cha Eun Woo habla sobre “After Midnight”

Cha Eun Woo, considerado como una estrella del K-Pop y K-Drama, reveló sus pensamientos mientras escribía la canción principal “After Midnight”. “Quiero pasar la noche con la persona que me gusta durante mucho, mucho tiempo. Es una canción emocionante que va bien con el verano, así que escúchala mucho", dijo Eun Woo.

Junto con 'After Midnight', la estrella del dorama True Beauty también ha contribuido con la letra de la canción de “B-ide 'Don't Worry”. Al revelar más sobre “Switch On”, Jinjin, el rapero, compositor y bailarín agregó:

“Desde nuestro debut, hemos estado trabajando con 'cool' como concepto principal. Probamos muchas cosas mientras buscábamos varias cosas en él. Mirando hacia atrás en el tiempo, el proceso en sí parece haberse convertido en nuestro color", dijo Jinjin. El líder de Astro, de 25 años agregó: "¡Intenté mezclar elementos de fantasía!"

¿Cuántas canciones tiene “Switch On” de ASTRO?

Foto: Fantagio - "Switch On"

“Switch On”, la octava obra extendida de la boyband con la agencia Fantagio tiene un total de seis canciones. Estas son: “After Midnight”, “Foot Print”, “Waterfall”, “Sunset Sky”, “My Zone” y “Don't Worry”. La Verdad Noticias te comparte una descripción de las canciones a continuación.

  1. After Midnight: Es una canción pop funky y divertida basada en la música disco. Con ganchos adictivos y melodías emocionantes y edificantes que recuerdan a la mitad del verano.
  2. Foot Print: presenta sonidos tropicales del género basado en EDM, donde la estrella del K-pop Moonbin ha escrito algunas de las letras.
  3. Waterfall: La pista del lado B, ofrece una combinación melódica celestial de varios instrumentos combinados con las letras conmovedoras de Jinjin.
  4. Sunset Sky: Tiene un ambiente más R&B con una acústica impresionante, donde MJ ha jugado un papel en la escritura y la composición.
  5. My Zone: Trae de vuelta el maravilloso sonido del género Future House donde han contribuido Jinjin y Yoon Sanha.
  6. Don't Worry: Coescrito y co-compuesto por Cha Eun Woo y Rocky, es una canción basada en Synth pop.

¿Dónde ver el video musical After Midnight?

Puedes ver el video musical de la canción principal “After Midnight” en el canal oficial de YouTube de Fantagio. ASTRO está listo para su comeback y los tomaron Twitter para hablar sobre el MV. Un fan escribió: “Solo sé que Cha Eun Woo no escribirá nada menos que una obra maestra”.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!