Secciones
ARMY recuerda las veces que Jungkook de BTS recibió odio en línea
Korea

ARMY recuerda las veces que Jungkook de BTS recibió odio en línea

Los fanáticos de Jungkook de BTS enumeran todas las veces que recibió un odio inmenso a lo largo de los años. ARMYs siempre lo protegieron en redes sociales.

por ErikaRodríguez

ARMY recuerda las veces que Jungkook de BTS recibió odio en línea

ARMY recuerda las veces que Jungkook de BTS recibió odio en línea

Hace solo unas semanas, V (Kim Taehyung) recibió amenazas de muerte por parte de quienes 'emparejaron' románticamente a Jimin y Jungkook de BTS juntos. Y ahora, con Jungkook recibiendo un odio inmenso, los fanáticos han recurrido a las redes sociales para hacer tendencia: Respect Jungkook.

Con varios incidentes consecutivos, ARMY frustrado decidió llamar a los fanáticos de OT6 (aquellos que apoyan solo a seis de los siete miembros de BTS) que a menudo han enviado odio a Jungkook y han exigido que abandone BTS.

Si bien el grupo de K-Pop BTS es posiblemente la boyband más grande del mundo y es muy querido por los fanáticos de todo el mundo, tiende a haber fricciones dentro del fandom debido a algunos tipos de fanáticos.

ARMYs cansados del odio que recibió Jungkook

El 26 de abril de 2022, ARMYs decidieron enumerar todas las veces que el miembro más joven de Bangtan Sonyeondan, apodado Golden Maknae, había sido acosado cibernéticamente y criticaron a los fanáticos tóxicos por hacerlo. 

Para aquellos fanáticos de BTS que sintieron que los fanáticos de Jungkook estaban exagerando y que nunca le habían enviado odio, muchos trajeron recibos como el momento en que los fanáticos de OT6 le pidieron a Jungkook que se fuera después de la versión de BTS de Rain's 'Rainism' en 2016.

Otro momento en que los fanáticos sintieron Jungkook recibió un odio extremo cuando los fanáticos de OT6 sintieron que tenía la mayoría de las partes en la canción 'I Need U'. Parece que incluso lo vio, ya que no se conectó durante medio año.

Desde entonces, los fanáticos tóxicos han seguido enviando odio como es evidente cuando se burlaron de él por gustarle la canción 'Yummy' de Justin Bieber o cuando su personaje de webtoon en '7Fates: Chakho' era supuestamente “gay”.

Algunos ARMY también terminaron acosándolo cibernéticamente cuando Jay Park elogia a Jungkook en nuevas fotos juntos. Jay Park es un famoso a quien muchos fanáticos del K-Pop consideran problemático por apropiación cultural.

ARMYs defienden a Jungkook de BTS en línea

ARMYs defienden a Jungkook de BTS
Publicaciones de ARMY en Twitter
ARMYs defienden a Jungkook de BTS Twitter
ARMys recuerdan el "hate" que recibió Jungkook de BTS

La Verdad Noticias te comparte que un fanático de Jungkook hizo una publicación larga en Weibo de todas las veces que ARMY lo acosó cibernéticamente, lo que terminó siendo tendencia en Twitter el 26 de abril. Con el hashtag #RespectJungkook como tendencia, un ARMY tuiteó: 

“Armys entre comillas dice que esto es una mentira, ¿por qué están tratando de negar la cantidad de odio que recibió y actúan como si nunca hubiera sucedido? El mismo que maldijo a JK en su propio tuit a pesar de que también pasó por momentos difíciles en 2019 con todas las campañas de desprestigio”.

Un ARMY compartió el odio que recibió Jungkook de BTS por conocer a Jay Park: “Ni siquiera estamos exagerando cuando decimos que el fandom son sus MAYORES antis. no hay absolutamente ninguna excusa para esto”.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios