Secciones
ARMY cancela a Netflix por comparar 'hiatus' de BTS con One Direction
Korea

ARMY cancela a Netflix por comparar 'hiatus' de BTS con One Direction

Varios ARMYs comentaron cancelar sus suscripción con Netflix después de leer la publicación donde se comparó a BTS con la separación de One Direction.

por ErikaRodríguez

ARMY cancela a Netflix por comparar 'hiatus' de BTS con One Direction

ARMY cancela a Netflix por comparar 'hiatus' de BTS con One Direction

Hay dos cosas que ARMY realmente quiere que sepas: BTS no hará una pausa, y ciertamente no es lo mismo que One Direction. Sin embargo, parece que una reciente publicación de la plataforma de streaming no fue bien aceptada por los fanáticos de Bangtan Sonyeondan. La Verdad Noticias te comparte los detalles.

Después de un breve período de confusión sobre si la banda de chicos de K-Pop se tomaría un tiempo aparte, ARMY está respondiendo a cualquiera que insinúe que su grupo favorito se está separando temporalmente, y eso incluye a Netflix.

La cuenta oficial de Twitter del servicio de transmisión publicó un tuit bromeando sobre que la Generación Z y la Generación Alfa comparten la experiencia de perder a sus queridas bandas de chicos, One Direction y BTS, respectivamente, debido a las llamadas "pausas", recibió miles de comentarios y retuits. de miembros del ARMY muy molestos.

Esto es lo que decía el tuit: “Millennials pasando por la 'pausa' de Destiny's Child. Gen Z pasando por la 'pausa' de One Direction. Generación Alfa pasando por la 'pausa' de BTS”.  Esa leyenda se combinó con una captura de pantalla de la exitosa serie Umbrella Academy de la plataforma, en la que uno de los personajes dice:

"Lo único que tenemos en común es el trauma infantil".

Además de estar en desacuerdo con que Netflix repita la palabra "pausa", que se usó originalmente en la traducción al inglés del video de la cena Festa de BTS, en el que el grupo anunció su descanso temporal, y comparó a los artistas de "Butter" con One Direction.

Te puede interesar: Revelan que BTS sí realizará su servicio militar

ARMY tampoco estaba muy contento de que el tuit insinuara que la base de fans del grupo BTS está compuesta exclusivamente por niños. "¿El fandom está hecho completamente de niños de 12 años?" comentó un fan. “Una vez que cumplen 13 años, sueltan BTS y los nuevos de 12 años se unen al fandom. Los ARMYs más jóvenes siempre son bienvenidos aquí, pero vamos, ¿realmente crees que son ellos quienes compran sus álbumes?”

“Estoy cancelando mi suscripción”, escribió otro ARMY, antes de seguir con una captura de pantalla que demuestra que realmente finalizaron su suscripción a Netflix. Anteriormente, informamos más º. Mira algunas de las respuestas de ARMY al tweet de Netflix a continuación:

Comentarios ARMY BTS Netflix
ARMY responde a Netflix
Comentarios ARMY BTS Netflix
ARMY dice que canceló su suscripción con Netflix
Comentarios ARMY BTS Netflix
ARMY cancela la publicación de Netflix

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios