Korea

ARMY arremete contra los Grammys por nominar solo una vez a BTS

ARMY asegura que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos aún no reconoce el trabajo de los Bangtan Boys.

ARMY asegura que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos aún no reconoce el trabajo de los Bangtan Boys.

ARMY recurrió a las redes sociales para arremeter en contra de los Premios Grammys por nominar una sola vez a BTS en la edición 2022.

Por Luis Cisneros

23/11/2021 04:41

El día de hoy se dio a conocer la lista de nominados a los Premios Grammy 2022. Pese a que predicciones de expertos aseguraban que BTS figuraría en más de una categoría, esto no fue así, lo cual hizo enojar a ARMY, quien recurrió a las redes sociales para arremeter en contra de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

De acuerdo a información que circula en Internet, los Bangtan Boys fueron nominados en la categoría Mejor Interpretación Pop Dúo o Grupal gracias al tema ‘Butter’, el cual gozó de gran éxito en territorio americano. El grupo surcoreano comparte la nominación con Justin Bieber y Benny Blanco, Lady Gaga y Tony Bennet, Doja Cat y SZA, y Coldplay.

Contrario a las expectativas, la agrupación surcoreana solo consiguió una nominación en la categoría Best Pop Duo or Group Performance.

Según reportes, el grupo pidió que el disco ‘BE’ sea nominado en las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Producción de Álbum No Clásica. Asimismo, presentó el sencillo ‘Butter’ para Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop Dúo o Grupal, mientras que ‘Permission To Dance’ fue presentada para ganar en Mejor Video Musical.

ARMY asegura que BTS ha sido víctima de una injusticia

A través de Twitter, ARMY aseguró que el trabajo de los Bangtan Boys fue desmeritado.

La única nominación de BTS al Grammy 2022 provocó la furia de ARMY, quien a través de las redes sociales, principalmente en Twitter, compartieron mensajes que expresaban su desacuerdo ante la decisión de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos de no incluir al grupo surcoreano en más categorías.

Asimismo, hubo fanáticas que aseguraron que el trabajo de Jin, RM, Jungkook, V, Jimin, Suga y J-Hope fue demeritado por esta organización, pues hicieron mención de todos los récords que consiguieron a lo largo del año en Estados Unidos. Incluso, hubo quienes se organizaron para ver la premiación de manera ilegal a manera de represalia.

¿Cuándo son los Grammy 2022?

La premiación se llevará a cabo desde el Staples Center de Los Ángeles, California.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la 64ª edición de los Premios Grammy se llevará a cabo el próximo lunes 31 de enero de 2022. El evento organizado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reconocerá a lo mejor de la música lanzada desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales