Secciones
A Jin de BTS no le importa trabajar en su cumpleaños por esta razón
Korea

A Jin de BTS no le importa trabajar en su cumpleaños por esta razón

Jin de BTS decidió que no está mal trabajar en su cumpleaños. El cantante de “Super Tuna” explicó la razón que lo motiva durante estos momentos.

por ErikaRodríguez

A Jin de BTS no le importa trabajar en su cumpleaños por esta razón

A Jin de BTS no le importa trabajar en su cumpleaños por esta razón

Además de su remix navideño de “Dynamite” y “Butter”, los miembros de BTS celebraron el cumpleaños de Kim Seok-Jin en el escenario. Se subió al escenario un pastel gigante con el logotipo de BTS, con JoJo Wright señalando a Jin de BTS y mencionando su cumpleaños.

En ese momento, la audiencia ARMY y otros miembros de Bangtan Sonyeondan comenzaron a cantar “Feliz cumpleaños” a Worldwide Handsome. Después de la actuación, Jin reflexionó sobre la experiencia de cumpleaños en vivo.

Por otra parte, La Verdad Noticias te recuerda que Jin de BTS estrena su nueva canción Super Tuna durante su cumpleaños. “No está mal actuar en mi cumpleaños”, dijo Jin, según una traducción del video. "Hay una motivación en eso" (sus fans).

ARMYs celebraron el cumpleaños de Jin de BTS

Diciembre de 2021 estuvo lleno de actuaciones icónicas de este grupo de K-Pop, algunas de ellas días antes del cumpleaños de Jin. BTS Permission To Dance On Stage - LA, fue la primera vez en varios años que los fanáticos celebraron a Jin en persona con los ídolos.

Como resultado, ARMY encabezó varios proyectos del “Jin Day” para los conciertos de Permission to Dance on Stage. El 2 de diciembre, ARMY levantó carteles en honor al cumpleaños de Jin, a lo que el ídolo se detuvo para agradecer a los fanáticos y dijo que era “tan dulce”.

BTS Jin Cumpleaños Los Ángeles 2021
ARMY celebró a Jin de BTS durante concierto PTD On Stage - LA

Durante el concierto del 3 de diciembre, J-Hope señaló las ARMY Bombs cubiertas con cajas negras para revelar una forma de luna. Esta sorpresa fue en honor a la canción en solitario de Map of the Soul: 7 de Jin, “Moon”, y aunque el cantante tardó un minuto en darse cuenta, el artista respondió con un rotundo “woah”.

“ARMY, los amo”, dijo Jin, secándose los ojos. Este año también trajo nueva música de Worldwide Handsome. Jin de BTS incluso obtuvo nuevos récords con sus canciones Yours y Super Tuna. La primera forma parte del OST oficial en el drama Jirisan de tvN.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Temas

Comentarios