Korea

5 veces que RM de BTS impresionó a ARMY con su cuerpo musculoso y tonificado

5 veces que Rap Monster de BTS impresionó a ARMY con sus músculos

5 veces que Rap Monster de BTS impresionó a ARMY con sus músculos

Te compartimos un vistazo a los impresionantes looks musculosos y tonificados de RM de BTS, el talentoso líder que celebra su cumpleaños en septiembre.

Por Erika Rodríguez

17/09/2021 11:47

BTS, también conocido como Bangtan Sonyeondan (Bangtan Boys), es una popular banda de chicos de Corea del Sur. Es un equipo de siete miembros, que consta de: RM (Rap Monster), Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

Originalmente era un grupo de hip-hop, pero su estilo musical ha evolucionado e incluye una amplia gama de géneros. Uno de los Bangtan Boys, Kim Nam Joon, ha demostrado su papel eficaz en el éxito de la banda. Él es un cantante y rapero entre los chicos.

De igual forma, siembre ha experimentado con su apariencia y hay millones de ARMY enamoradas de Kim Nam Joon por esta razón. Anteriormente, La Verdad Noticias te compartió 5 curiosidades de RM de BTS y ahora te dejamos sus mejores fotos luciendo su figura musculosa.

Fotos de Kim Nam Joon luciendo sus músculos

El cuerpo de Namjoon comienza a cambiar
Rap Monster ama posar para sus fans
Rap Monster demuestra ser constante en su entrenamiento
Kim Nam Joon luciendo los bíceps con Jimin

Según los informes de Bollywood Life, Rap Monster es uno de los miembros más aptos de BTS, boyband representada por la agencia de entretenimiento Big Hit Music. Parece que pone mucho esfuerzo en su cuerpo. De hecho, su tonificada figura es una inspiración para muchos. Arriba te dejamos sus increíbles imágenes que demuestran que tiene los looks musculosos e impresionantes.

¿Cuántos años tiene RM de BTS?

Si te preguntabas cuántos años está cumpliendo el líder de BTS, debes saber que Kim Nam Joon celebró sus 27 años de edad en el año 2021. El famoso del K-Pop nació un 12 de septiembre de 1994 en Yeoui-dong, Seúl, Corea del Sur. Nam Joon mide 181 centímetros de altura y tiene una hermana llamada Kim Kyung Min.

Como líder de Bangtan Sonyeondan, ha sabido cuidar a sus compañeros de boyband y representar al grupo en entrevistas internacionales. Lo anterior fue gracias a su dominio del idioma inglés y su facilidad para expresarse en público.

Finalmente, te recordamos que BTS y Coldplay lanzan vista previa de su canción "My Universe" en TikTok; sencillo que debutará el 24 de septiembre. Si disfrutaste ver al líder de Bangtan Boys luciendo sus músculos, entonces te recomendamos leer la vez que RM de BTS enamora a ARMY luciendo su cabello despeinado.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Lee también