Korea

5 famosos como Emma Stone y John Cena que aman el K-Pop

5 famosos como Emma Stone y John Cena que aman el K-Pop

Algunos famosos occidentales que aman el K-pop son Emma Stone de Cruella y la estrella de WWE John Cena. Todos apoyan a BTS, pero ¿cuáles grupos más?

Por Erika Rodríguez

09/06/2021 04:16

La "ola hallyu" se está apoderando del mundo, y las celebridades occidentales no son una excepción. BTS es particularmente popular entre muchos famosos internacionales, lo que no sorprende considerando su reciente nominación al Grammy. Aquí te compartimos qué otras estrellas son grandes seguidores del K-Pop y sus grupos favoritos.

La Verdad Noticias te revela que la cantante Lorde ha sido fan de Girls Generation y 2NE1 desde la escuela secundaria. Ella incluso quiere colaborar con la cantante Lee Hi y le dijo al rapero CL lo siguiente: “Espero que podamos abrazarnos algún día”.

Los miembros de BTS han aparecido en el programa de James Corden. En una ocasión y antes de un episodio de Saturday Night Live, la actriz Emma Stone dijo que gritó cuando vio a los chicos de Big Hit Entertainment detrás del escenario.

5 famosos que aman el K-Pop

Estos famosos son fanáticos del pop coreano
  • John Cena es un gran fan de BTS y ARMY lo respalda.

La ex estrella de la WWE ha sido un fanático del pop coreano desde hace mucho tiempo, pero este año le dijo al Show de Ellen DeGeneres cuánto ha crecido su amor por el género después de que los fanáticos coreanos se enteraran de su gusto musical y lo abrazaran. El actor dijo: “El grupo muy popular, BTS, acababa de lanzar un álbum llamado 'Love Yourself”, dijo Cena.

“Así que publiqué todos estos mensajes sobre el amor propio y pensé: ‘Esto no va a ser una buena idea porque este gran campeón de la WWE 16 veces más grande que la vida ahora está hablando sobre la vulnerabilidad y el hecho de que eres suficiente y no deberías avergonzarte de quién eres', pero prendí al ARMY BTS".

La estrella de Rápido y Furioso 9 ha dicho que los fanáticos de BTS incluso inspiraron sus próximos dos libros. Anteriormente te compartimos que John Cena y James Corden revelaron sus idols favoritos de los Bangtan Sonyeondan.

  • Emma Stone dice que la canción “I Am The Best” de 2NE1 es de sus favoritas.

Emma Stone es conocida por ser una gran fanática de las Spice Girls, pero aparentemente aprecia mucho el pop coreano. La actriz admitió en el programa de Conan O'Brien en 2015 que está obsesionada con el pop coreano y dijo: “Es un fenómeno global. Es más que excelente. Es lo mejor que has visto en tu vida".

Stone también le dijo una vez a Jimmy Fallon en 2019 que "gritó involuntariamente" mientras veía a BTS hacer una prueba de sonido para el programa Saturday Night Live que estaba presentando.

Fallon se echó a reír, pero Stone insistió en que era cierto, y le dijo al presentador de televisión nocturno: “En realidad, no estoy bromeando. Salió de mi cuerpo, como '¡Aaah!' Como si hubiera ocurrido una reacción química".

  • Lorde sueña con una colaboración de K-Pop.
Lorde es gran fanática de 2NE1 y Girls Generation

Lorde ha sido fan del K-pop desde la escuela secundaria después de que un amigo le presentara a grupos como 2NE1 y Girls Generation. Desde entonces, la cantante de Nueva Zelanda ha seguido charlando con el rapero CL en línea, tuiteando: "Eres el mejor, espero que podamos abrazarnos algún día".

También dijo en una entrevista de 2013 con Universal Music que quiere colaborar con cantante Lee Hi. Al explicar por qué le gustaba el género, dijo: “Es porque sus melodías y canciones son muy interesantes. Sus melodías son mucho más encantadoras que el pop occidental que crecí escuchando".

  • James Corden es fan de BTS y muchos grupos de K-Pop.

El presentador de televisión nocturno británico con sede en Estados Unidos. Ha sido reconocido por ayudar a BTS a hacerse más popular internacionalmente y allanar el camino para otros actos de K-Pop.

La estrella de Carpool Karaoke no solo ha promocionado a BTS en su programa y los ha mencionado regularmente en las redes sociales, sino que mencionó a los chicos en una entrevista con British Vogue:

“Siempre están tan llenos de respeto, no solo por el entorno en el que están trabajando en ese momento, sino también, y lo más importante, el uno por el otro. Verlos crecer desde su primera aparición en nuestro programa donde están ahora ha sido asombroso. Como grupo, permanecen tan dignos, tan llenos de alegría, que llega a todos los que nos rodean", dijo.

  • Maisie Williams ha confesado su amor por el K-Pop.

La actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, nunca ha ocultado su amor por el K-pop y especialmente por BTS. La estrella británica participó en el desafío de baile “Idol” del grupo y admitió a un seguidor lo siguiente:

"Sí, sigo a BTS de por vida". Williams dijo que Jungkook de BTS era su miembro favorito. El perfil de Twitter de la actriz también muestra una foto de ella sentada junto a Bangtan Sonyeondan.

Top 10 grupos de K-Pop más populares 2021

Twice, BTS, EXO y Blackpink (Grupos más famosos)
  1. BTS: Big Hit Entertainment
  2. Blackpink: YG Entertainment
  3. Twice: JYP Entertainment
  4. Exo: SM Entertainment
  5. Red Velvet: SM Entertainment
  6. Mamamoo: RBW
  7. Bigbang: YG entertainment
  8. Girls Generation: SM Entertainment
  9. NCT: SM Entertainment
  10. TXT: Big Hit Entertainment

BTS es una boy band de K-Pop con siete miembros. Ellos han conquistado el mundo con su fandom ARMY y son considerados uno de los grupos de pop coreano más populares de todos los tiempos. El grupo está conformado por RM, Jin, V, Suga, J-Hope, Jungkook y Jimin.

Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Annyeong!

Lee también